Las imágenes más impactantes de los ataques en París.

Las imágenes más impactantes de los ataques en París.

14 Noviembre 2015

Los momentos captados durante y después de los atentatos son estremecedores. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este viernes 13 de noviembre varios ataques sacudieron nuevamente París, la capital de Francia.Tiroteos simultaneos se presentarone en lugares estrategicos de la ciudad, en los cuales decenas de personas fueron asesinadas y heridas.

En las redes sociales de inmediato circularon imágenes captadas durante y después de los tioroteos. El diario español El Pais  destacó una serie de fotografías que reflejan la incertidumbre y el temor de los franceses. En otros diarios internacionales también se pueden consultar las imágenes de los hechos. 

El temor invadió la ciudad de las luces pues además de los ataques otras personas fueron rehenes. EL presidente de Francia Fracois Hollande declaró urgencia nacional y pidió a la población no salir de sus hogares.

Por su parte, fotografías muestran el desalojo del estadio de futbol, las ambulancias en servicio, personas en la calle cubriendose de los disparos. 

Este atentado se registró 10 meses después del atentato contra el semanario frances Charlie Hebdo donde fueron asesinados varios de sustrabajadores.

Te  puede interesar:Revelan famosas que rentan vientres para no engordar durante el embarazo