Lanzan concurso de recetas vegetarianas

20 Noviembre 2012
Vegetarianos Chile en conjunto con Acuerdos.cl, promueven este novedoso concurso que busca recopilar recetas sin carne -vegetarianas y veganas- para todos los gustos.
Casa de la Paz >
authenticated user

Como parte de la necesidad de innovar y encontrar nuevas recetas, Vegetarianos Chile y Acuerdos.cl lanzaron este lunes un concurso en el que chefs profesionales y aficionados podrán participar por distintos premios, enviando por Internet sus recetas con fotografías.

El concurso premiará a las tres mejores recetas, y además elegirá hasta 10 menciones honrosas, todas las que serán publicadas en la web  como parte de la sección "Chef Invitado". Además, existe el proyecto de hacer un libro recopilatorio.

Cada interesado podrá enviar a Vegetarianos Chile un máximo de dos recetas en formato digital entre el 11 y el 30 de noviembre. Los resultados y la premiación se realizarán en el mes de diciembre.

"Cada vez hay más personas que dejan la carne, y por lo mismo es fundamental que la sociedad comience a familiarizarse con las recetas vegetarianas. Este concurso apunta a eso, al mismo tiempo que es un incentivo para crear nuevas preparaciones y adaptar viejas recetas", señaló Ignacia Uribe, Directora de Vegetarianos Chile.

Acuerdos.cl es el portal de participación e incidencia ciudadana de Fundación Casa de la Paz.

Para las bases y mayor información: www.vegetarianoschile.cl

                                                 www.acuerdos.cl