Laguna es inaugurada en parque estadio Germán Becker de Temuco

Laguna es inaugurada en parque estadio Germán Becker de Temuco

29 Mayo 2019

Llevará el nombre de “Ramón Muñoz Troncoso”.

La oPiñón >
authenticated user Editor

La popular “laguna de los patos” del parque estadio Germán Becker de Temuco ahora tendrá un nuevo nombre.

Esto será en homenaje a quien dedicó gran parte de su vida, a preservar este reconocido lugar y quien también donara estos animales que hoy son un atractivo imperdible. Laguna “Ramón Muñoz Troncoso” será el nombre oficial.

Ramón Muñoz dedicó toda su vida al cuidado de las áreas verdes y principalmente de los animales, él tuvo una estrecha relación con este espacio inmerso en el parque estadio Germán Becker, quería, señala su propia familia, dejar un legado para que todas las familias de Temuco, pudieran disfrutar.

Temuquense, amante de los animales y de su ciudad, casado con Raquel Ulloa, con quien tuvo cinco hijos y 10 nietos. Agradecido de la vida y de las cosas simples, luchó con todas sus fuerzas con un rebelde cáncer que finalmente no le permitió seguir disfrutando de su familia y del legado que dejaría en uno de los lugares más representativos de Temuco.

La laguna actualmente tiene diez patos que reciben la visita de cientos de personas diariamente y que se ha transformado en un atractivo imperdible del parque estadio Germán Becker.