La voz oficial de Ricardo Arjona se presentará en la celebración del Día de la Madre en Temuco

La voz oficial de Ricardo Arjona se presentará en la celebración del Día de la Madre en Temuco

09 Mayo 2013

Un gran espectáculo está preparado en Temuco para este viernes 10 de mayo con motivo del día de la Madre. El show contará con animación, concursos, muchos regalos y la voz oficial de Ricardo Arjona en Chile, todo esto con entrada liberada.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

El evento comenzará a las 15.30 horas con música en vivo para luego pasar a una ceremonia de reconocimiento a las madres, con el saludo del Intendente, Andrés Molina, y el alcalde de Temuco, Miguel Becker.

Posterior a ello se dará inicio al show musical, que promete encantar al público, en especial a las fanáticas de Ricardo Arjona, ya que subirá al escenario la voz oficial en Chile del cantautor guatemalteco, Paulo Cesar Vega. Luego habrá varias sorpresas musicales que harán pasar un momento muy  entretenido a todas las mujeres que celebren su día.

El espectáculo, que está organizado por la Intendencia de La Araucanía y el Municipio de Temuco, se realizará este viernes 10 de mayo en el Gimnasio Municipal Bernardo O’Higgins  de la capital regional de La Araucanía, pudiendo concurrir desde las 15 horas.