La violó y le pagó quinientos pesos por su silencio

La violó y le pagó quinientos pesos por su silencio

11 Noviembre 2018

El detenido, que posee antecedentes por otros delitos, fue puesto a disposición de la justicia.

Equipo >
authenticated user Editor

No una, sino varias veces habría abusado de la menor de 7 años, el sujeto de 32 años y padrastro de la niña que tras ser denunciado por la madre de la víctima fue detenido por carabineros en el domicilio que compartían en el sector de Vista Hermosa en Carahue, mismo lugar donde ocurrieron los hechos y donde confesó el ilícito.

Según los primeros antecedentes entregados, el hecho ocurrió cuando el detenido se encontraba a solas con la menor, momento en que la llevó hasta el segundo piso de la vivienda, donde le realizó tocaciones y le exigió realizar sexo oral, pagándole $500 pesos por su silencio. La situación fue descubierta por la madre de la menor, señala el portal de Bío Bío, llevando a su hija hasta un centro asistencial para constatar las lesiones y posteriormente realizar la denuncia.

Así lo confirmó al mismo medio el comisario de la Cuarta Comisaria de Nueva Imperial, mayor Ismael Opazo, "el médico de turno llamó a carabineros, constituyendose en el lugar procediendo a hacer diligencias, confirmando el delito de violación, debido a que el padrastro de la menor le exigió tener sexo oral y además, el individuo le realizó tocaciones en diversas partes del cuerpo y en partes íntimas", afirmó el funcionario policial.

Sin embargo, tras las primeras diligencias, la madre de la niña indicó que los abusos hacia su hija habrían ocurrido en oportunidades anteriores, pero que debía guardar silencio pues su pareja y padrastro de la menor, la habría amenazado.

Tras realizarse el procedimiento de la aprehensión del denunciado, fue puesto a disposición de la justicia, la que determinó la ampliación de la detención hasta el próximo martes, con el objetivo de recoger mayores antecedentes.