“La Tía Rica” de Temuco realiza un atractivo remate de vehículos y de especies varias

13 Julio 2014
El día de exhibición es el lunes 14 de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:30 horas. El remate se realizará el martes 15 a partir de las 16 horas.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Tres camionetas, 2 en exhibición  directamente en Dicrep (Dirección de Crédito Prendario)  marca Chevrolet 2007 y una en exhibición en Angol,  computadores, monitores de PC, teclados, mouse, ventiladores, bicicletas, cilindro de gas y generadores eléctricos, entre otros objetos dados de baja por servicios públicos o incautados por delitos, serán subastados este martes 15 de julio,  en la Unidad de Crédito temuquense de DICREP.

Un importante remate de camionetas y de especies varias realizará el próximo martes 15 la Dirección General del Crédito Prendario, conocida popularmente como “La Tía Rica”, en su Unidad de Crédito de Temuco, ubicada en General Mackenna N° 280.  Para ver los vehículos puede participar el día lunes  15 en la exhibición, durante todo el día, o simplemente entrar a la página web www.dicrep.cl, link Remate autos, y dentro de esa página ir a Sucursal Temuco, ahí están para la ciudadanía las fotos de las camionetas.

      A contar de las 16 horas, el martes 15 será el  día del remate,  serán tres las camionetas a subastar, específicamente camionetas marca Chevrolet, dos de los años 2007  y una del 1994 (ésta última estará en exhibición en Pedro Aguirre Cerda S/N, Corral  municipal Angol) que pertenecían a Instituto de Previsión Social, Subsecretaría del Ministerio de Educación, Fiscalía Regional Araucanía, Tribunal de Garantía de Villarrica y de Angol.

El día de exhibición es el lunes 14 de 9:00 a 14:00 horas  y de 15:30 a 17:30 horas. Pueden acercarse a nuestra institución y conocer los vehículos y objetos a remate  para el martes 15, a partir de 16 horas.

La Administradora (s) de la Unidad de Crédito de Temuco (DICREP TEMUCO), Paola Retamal Arévalo, comentó que “esta es una buena oportunidad para adquirir vehículos de un buen año a un precio accesible y más barato que la oferta de mercado actual, y otros artículos a precios finales de subasta que se pueden situar entre un 15 a un 20 por ciento por debajo del valor que se obtiene al adquirir lo mismo en el mercado de la compra-venta de artículos usados”.

“Respecto a la forma de pago total en el momento de la subasta, lote a lote, se debe pagar en dinero efectivo o vale vista hasta por un monto de $10.000.000 c/u a nombre del adjudicatario endosable a Dirección General del Crédito Prendario.  NO se aceptan cheques.  Comisión 10%, más IVA.  Para retirar el vehículo el adjudicatario, deberá presentar formulario 23 cancelado y copia de la solicitud de inscripción en el registro de vehículos, dentro de las 48 horas.  Página Web www.dicrep.cl/remateautos/