La temible teoría de "Amanda" que tiene a sus fans con los pelos de punta

La temible teoría de "Amanda" que tiene a sus fans con los pelos de punta

23 Enero 2017

Todo apuntaría a que Amanda tendrá que buscar a un nuevo sospechoso

Misceláneo >
authenticated user

De lunes a viernes a las 15:00 hrs, las pantallas sintonizan Mega para saber todos los nuevos detalles de la teleserie que la está rompiendo, Amanda.

La dramática historia de Amanda, una enfermera que ha vuelto al fundo de los hermanos Santa Cruz para vengarse de los abusos sufridos hace 14 años, durante una desafortunada noche de la vendimia.

En la búsqueda de su venganza, Amanda a vivido nuevas experiencias y conocidos nuevos datos para reconstruir su triste historia. Por ejemplo, hace poco Amanda (Daniela Ramírez) pudo concretar su amor con Víctor (Felipe Contreras), luego de superar sus traumas adolescentes.

(Lee también: Confirman regreso de "Soltera otra vez" con tercera temporada).

Pero el suspenso se apoderó de la enfermera cuando Bruno (Pedro Campos), le confiesa a Amanda que Luciano (Carlos Díaz), el mayor de los hermanos Santa Cruz, no estuvo en la noche en que fue violada. Con este nuevo dato, los fans de la teleserie comenzaron a especular sobre la identidad del cuarto violador, apuntando sus dardos hacia Victor, la pareja de Amanda y capataz del fundo.