La riesgosa acción de Lady Gaga durante el Super Bowl del Fútbol Americano [Video]

La riesgosa acción de Lady Gaga durante el Super Bowl del Fútbol Americano [Video]

06 Febrero 2017

Esta vez la cantante sorprendió no sólo por su actuación, sino por un impresionante salto desde el techo del estadio donde se disputaba la final del fútbol americano.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Lady Gaga lo hizo de nuevo. Sacó portadas y originó noticia que se difundió por todo el mundo, ya que la artista realizó un impresionante y riesgoso salto desde el techo del estadio donde se jugaba el Súper Bowl entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons.

La situación ocurrió en el entretiempo del encuentro cuando la cantante inició su presentación en el techo del NRG Stadium de Houston cantando “Gob Bless America”.

Al finalizar, Lady Gaga sorprendió a todo el público lanzándose al vacío siendo sólo sostenida por unas cuerdas, aterrizando en un escenario que la esperaba en el piso.

Aunque todo estaba preparado, la situación implicó una serie de negociaciones entre abogados y aseguradoras en caso de algún accidente. Eso sí, la National Football League de Estados Unidos no escatimó en gastos para la cantante, otorgándole nada más que 10 millones de dólares para la producción del espectáculo.

Revise el video completo de la actuación de Lady Gaga, incluso el osado salto que realizó, está en el canal de Youtube de la NFL.

Ver también: Revise el video del feroz pelotazo que recibió un árbitro de tenis