La revelación de una médium que dejó helada a Carolina de Moras

La revelación de una médium que dejó helada a Carolina de Moras

21 Julio 2016

La animadora quedó marcando ocupado en pantalla.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La animadora de Chilevisión se mostró conmovida ante la revelación de una médium en el matinal.

Puedes ver también La osada promesa de panelista del “Mucho Gusto” en pantalla

Según recogió Glamorama, la conductora de "La mañana de Chilevisión", Carolina de Moras, quedó bastante sorprendida ante la revelación de la médium "Katara", quien participó en el programa Psíquicos.

La vidente impactó a De Moras señalando que había un espíritu que la acompañaba a todos lados, “No sé qué decir. Estoy helada”, replicó algo asustada la animadora, “Tú tienes un señor contigo, siempre”, le dijo "Katara", “Mi papá, que partió. Yo sé que me acompaña a todas partes”, respondía la animadora del Festival de Viña, sin embargo, la invitada le manifestó que “Tu padre, pero hay otro señor también”, sorprendiendo a la mujer.

La médium fue por más y lanzó, “Siempre te acaricia el pelo. No sé si a veces sientes que te hacen así (se toca el pelo), algo así”, agregando, “A este costado, sobre todo cuando estás recostada a este lado, así (lado izquierdo), en este lado algunas veces te acarician”.

Por último, algo conmovida de Moras respondió, “Mira, tengo que confesar que, van a decir ahora que esta está loca, pero yo sí siempre siento la mano de mi papá acá en el hombro (se apoya en el hombro derecho). Porque mi papá era un hombre muy alto, bueno, yo soy alta, pero mi papá era mucho más alto que yo. Y él siempre, cuando caminábamos juntos, hacíamos cosas juntos, andaba trayendo la mano en el hombro. Entonces, tengo la sensación de que su mano está en mi hombro… ¡Ay! Ahora sentí que me tocaron el pelo. Ay, no me sirve. Tengo demasiado susto a estas cosas", culminó.