La navidad llegó a Temuco

04 Diciembre 2012

Caravana navideña recorrerá las calles de la capital regional de La Araucanía.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Un llamado a todos los habitantes de Temuco, especialmente a las y los niños, formuló el alcalde Miguel Becker, para que participen de la caravana de navidad que por segundo año consecutivo trae la empresas Coca Cola a la capital de La Araucanía.

La fiesta nocturna móvil, inicia su recorrido este martes 4 de diciembre, a las 20:00 horas, saliendo desde el Parque Estadio Germán Becker, para posteriormente dirigirse hasta el centro de la ciudad, lugar donde se vivirá al igual que el año anterior, mucha alegría, música y la presencia de al menos 80 personajes alusivos a la fiesta de fin de año. Siendo una vez más el protagonista el viejito pascuero.

La caravana está conformada por  seis camiones decorados especialmente con luces y mucho colorido, destacando la variedad de personajes que estarán presentes como soldaditos de madera y osos polares.

Entre las actividades a realizar por el municipio de Temuco durante el presente mes, destacan: la entrega simbólica de regalos a niños de los distintos macrosectores de la comuna, el tradicional brindis de navidad con dirigentes sociales, el tren de navidad, el árbol de los sueños y un concierto de navidad en la plaza de armas, entre otros.

 

Recorrido

La caravana saldrá del estadio municipal Germán Becker a partir de las 20.00 horas, y considera las calles Hoschtetter, Pablo Neruda, Javiera Carrera, Avenida Alemania, Claro Solar, Arturo Prat, Lautaro, Bulnes, Antonio Varas,  para llegar frente a la plaza por calle Prat cerca de las 22.00 horas.