La foto que definiría el futuro de "María Elsa" en "Perdona Nuestros Pecados"

27 Marzo 2017

La historia de la inocente protagonista de la nocturna de Mega está a punto de cambiar.

Misceláneo >
authenticated user

"Perdona Nuestros Pecados", la nueva teleserie nocturna de Mega, tiene a todos sus espectadores ansiosos por cada capítulo. En sus últimas ediciones, vimos como la vida de la inocente "María Elsa" (Mariana DiGirolamo) se vio afectada por su fallido intento de fuga con su amor imposible, Camilo Corcuera.

Al volver a Villa Ruiseñor, su padre, el villano Armando Quiroga (Alvaro Rudolphy) le tenía una desagradable sorpresa: en castigo a sus escandalosas acciones, María Elsa sería enviada a un internado a terminar su sexto de Humanidades. La tarea fue encargada al padre Reynaldo (Mario Horton), con quien María Elsa han sido bastante cercanos.

(Lee también: Carla Jara sorprendió con un hippie y "económico" vestido de novia).

La posibilidad de irse al internado no ha sido realmente concreta para los fanáticos de la serie, hasta que la actriz Mariana DiGirolamo subió a su Instagram personificada como María Elsa, vistiendo un uniforme muy distinto con el que la hemos visto paseando por Villa Ruiseñor, por lo que sus días para llegar al internado de las Ursulinas de Concepción ya están contados.