La dura frase de Pablo Schwarz sobre Piñera que encendió las redes

23 Marzo 2017

El actor, popular por Juan del Burro en la teleserie Sucupira, no deja a nadie libre de sus críticas.

Misceláneo >
authenticated user

El destacado actor nacional Pablo Schwarz (46), conocido por su larga trayectoria en papeles destacados en teleseries y series, como fue el caso de la premiada "Bala Loca" el año pasado, es uno de los personajes más frontales desde Twitter.

Desde esa trinchera, el actor descuera a políticos, empresarios y hasta a sus propios colegas, y por lo mismo, fue cuestionado sobre sus posturas en The Clinic, donde en una entrevista expresó su crítica hacia el ex presidente Piñera: "Entre Guillier y Piñera, dejando en claro que prefiero que el Estado no exista, hay que votar cualquier cosa para que no salga Piñera, lo que sea, un mojón".

(Lee también: La poderosa foto con que Andrónico Luksic sorprendió a los chilenos).

El actor argumenta después en la misma nota que "cualquier cosa le va a hacer menos daño a Chile que Piñera. Hasta Kast le hace menos daño a Chile que Piñera y no es hueveo. Es terrible decirlo pero hasta Felipe Kast es menos dañino".

Sobre sus ataques hacia personajes públicos, el actor asume que lo hace desde el opinión, y no se considera un líder de opinión. "Jorge González es un líder de opinión. Yo soy un hueón que despotrica en Twitter y que puede causar cierta gracia y no pretendo más tampoco porque considero que si no causa gracia, no hay que publicarlo. Hay que ser pichulero con esta gente porque eso no lo pueden tolerar".