La dura frase de Pablo Schwarz sobre Piñera que encendió las redes

La dura frase de Pablo Schwarz sobre Piñera que encendió las redes

23 Marzo 2017

El actor, popular por Juan del Burro en la teleserie Sucupira, no deja a nadie libre de sus críticas.

Misceláneo >
authenticated user

El destacado actor nacional Pablo Schwarz (46), conocido por su larga trayectoria en papeles destacados en teleseries y series, como fue el caso de la premiada "Bala Loca" el año pasado, es uno de los personajes más frontales desde Twitter.

Desde esa trinchera, el actor descuera a políticos, empresarios y hasta a sus propios colegas, y por lo mismo, fue cuestionado sobre sus posturas en The Clinic, donde en una entrevista expresó su crítica hacia el ex presidente Piñera: "Entre Guillier y Piñera, dejando en claro que prefiero que el Estado no exista, hay que votar cualquier cosa para que no salga Piñera, lo que sea, un mojón".

(Lee también: La poderosa foto con que Andrónico Luksic sorprendió a los chilenos).

El actor argumenta después en la misma nota que "cualquier cosa le va a hacer menos daño a Chile que Piñera. Hasta Kast le hace menos daño a Chile que Piñera y no es hueveo. Es terrible decirlo pero hasta Felipe Kast es menos dañino".

Sobre sus ataques hacia personajes públicos, el actor asume que lo hace desde el opinión, y no se considera un líder de opinión. "Jorge González es un líder de opinión. Yo soy un hueón que despotrica en Twitter y que puede causar cierta gracia y no pretendo más tampoco porque considero que si no causa gracia, no hay que publicarlo. Hay que ser pichulero con esta gente porque eso no lo pueden tolerar".