La demanda por paternidad que enfrenta Álvaro Salas

11 Julio 2018

La acción judicial fue presentada por el abogado Aldo Duque.

La oPiñón >
authenticated user Editor

En el programa Me Late de UCV, el periodista Sergio Rojas comentó que el humorista Álvaro Salas enfrenta una demanda por paterniadad en el Juzgado de Familia de San Bernardo en la región Metropolitana.

De acuerdo a Rojas, la acción legar fue interpuesta por el abogado Aldo Duque representante de una mujer de 44 años, quien tras una relación amorosa con el humorista nació un niño que en la actualidad tiene 17 años.

El periodista aseguró en el Diario La Cuarta que la madre del menor lo autorizó para hablar del caso, donde añadió que el comediante entregó la manutención económica hasta hace dos años. Salas habría manifestado tener problemas financieros y no pudo seguir depositando el dinero.

"El niño es una copia de él, Álvaro siempre ha respondido, pero la familia de Salas no conocía de la existencia del joven. Salas incluso iba a la empresa de Soledad para realizar algunos shows, había cordialidad, además, depositaba las platas", relató el periodista.

"Ella (Soledad) hizo todo para que no llegara a tribunales, lamentablemente no le quedó otra opción. Álvaro le escribió, yo vi el mensaje, que decía si ‘tú quisiste hacerlo judicial, hagamos el examen como corresponde, si soy el padre asumiré, si no dejamos esto hasta acá", contó Rojas.

Según consignó el mismo medio, Salas no se refirió al tema y aclaró que el tema está a cargo de sus abogados.