Kuchen de arándanos más grande de Chile alcanzó 350 metros de largo

Kuchen de arándanos más grande de Chile alcanzó 350 metros de largo

28 Marzo 2012

En el marco de las celebraciones del 118 Aniversario de la comuna de Perquenco, y por segundo año consecutivo, se realizó la  preparación de “El Kuchen de Arándanos más grande de Chile con un nuevo récord.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

La iniciativa, impulsada por la Municipalidad, y que el año pasado alcanzó 207 metros de largo, superó la meta y llegó en esta oportunidad a 350 metros, en un evento donde participó toda la comunidad y que representa una de las principales actividades programadas para la semana aniversario.

Las organizaciones aportaron con sus kuchenes concursando además por interesantes premios que servirán para mejorar la implementación de sus sedes sociales, y que incluyo cocinas a gas, vajilla y otros elementos similares.

El Alcalde de la comuna, Luis Alberto Muñoz Pérez, aprovecho la oportunidad para agradecer a los dirigentes y sus organizaciones, y a los empresarios frutícolas locales, quienes realizan el importante aporte de entregar parte de su producción para llevar adelante esta actividad de manera desinteresada.

El evento, al que llegó público de diversas partes de la región, disfruto finalmente de este kuchen, una iniciativa que espera repetirse el próximo año, transformándose en una tradición a nivel comunal