Joven de 18 años falleció tras ser atacado con un arma cortopunzante

Joven de 18 años falleció tras ser atacado con un arma cortopunzante

27 Junio 2020

El homicidio ocurrió en la ciudad de Nueva Imperial.

Equipo >
authenticated user Editor

Personal de la Brigada de Homicidio de la PDI se mantiene en investigaciones para esclarecer el homicidio de un joven de 18 años, quien fue atacado en una fiesta con un arma cortopunzante en Nueva Imperial.

De acuerdo a la información de Radio Bio-Bio, el hecho ocurrió alrededor de las 03:00 de la madrugada del viernes pasado en la calle Eduardo Palma de la población Eduardo Frei, sector alto de la zona.

Acorde los primeros antecedentes, en el lugar se desarrolló una fiesta, donde el fallecido, identificado como Matías Sebastián Villagrán Burgos, fue atacado con un cuchillo tras una discusión.

La fiscal Paola Varela señaló que la víctima fue trasladada por familiares al Hospital Intercultural de la comuna en estado grave, quien siendo asistido por personal de salud, falleció luego de varios intentos de reanimación.

Asimismo, por disposición de la fiscal de turno, se instruyó las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI y al Laboratorio de Criminalistica, quienes están a cargo de esclarecer motivos y ubicar al autor del caso.