Jordan y Los Ramblers serán parte del show aniversario de Pucón

Jordan y Los Ramblers serán parte del show aniversario de Pucón

25 Febrero 2019

Conoce la programación que incluye la participación de "Fusión Humor".

La oPiñón >
authenticated user Editor

Pucón tiene todo preparado para festejar un nuevo aniversario este miércoles 27 de febrero junto a la música de Jordan y Los Ramblers.

El alcalde Carlos Barra manifestó que el municipio ha trabajado intensamente en buscar los mejores artistas para llevar la parrilla de eventos municipales, por lo que invitó a todos los puconinos y turistas a disfrutar de estos espectáculos que se realizarán en pleno centro de la ciudad.

Hemos hecho grandes esfuerzos para traer shows de nivel a nuestra comuna, y qué mejor que cerrar la temporada de verano con nuestro gran show aniversario, donde se presentarán destacados artistas de manera gratuita y para nuestra gente”, dijo la autoridad comunal.

Programación

Es así que el 27, a partir de las 10 horas, se llevará a cabo el Acto Religioso en el Frontis Municipal, para luego seguir con el Acto Cívico y Desfile Comunitario, conocido como uno de los más extensos en La Araucanía -alcanzando los 90 minutos aproximadamente-, donde la sociedad civil y participativa se hace presente en la avenida principal de la ciudad.

A las 19:30 horas, será el turno del Show Aniversario en el terreno del Serviu, ubicado en Avenida Colo Colo, esquina General Urrutia, junto a la participación de la banda musical Los Ramblers, quienes en sus más de 60 años de trabajo musical traerán las mejores melodías del Rock&Roll a través de los temas “Prende una mechita”, “Eres exquisita”, “El rock mundial”, “Paseando en la playa”, entre otros.

En tanto, Jordan, uno de los rostros más importantes de la música tropical chilena del Siglo XXI, se hará presente en el escenario puconino con sus sonidos tradicionales del Sound de los años 90 y su hit “Y qué pasó”.

Además estará “Fusión Humor”, compuesto por los multifacéticos Bodoque, Cebolla, Rulo y León, quienes mezclarán diversas disciplinas tales como: mimo, payaso, malabarismo, comedia, improvisación y música, para entretener al público de Pucón. Finalmente, el último grupo musical es la banda “La Clave” de Temuco. Ellos tendrán la misión de incentivar al público con los temas más populares de la música actual.