[Insólito] Madre vende sus óvulos por necesidad de comprarle casa a sus hijos

17 Diciembre 2012

Una empleada municipal de la capital cordobesa en un acto desesperado publicó en su cuenta de Facebook una insólita oferta: vende los óvulos para comprarles una casa a sus hijos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La mujer tiene 36 años y es madre de dos pares de mellizos de diferentes padres, los más grandes tienen 12 años y los pequeños 3 años. Actualmente se encuentra sin pareja y en una desesperante situación económica.

Es empleada de la Municipalidad de Córdoba hace diez años y cobra el sueldo mínimo que apenas supera los 5.000 pesos. A la vez, paga un alquiler de 2.500 pesos, lo que hace que no llegue nunca a fin de mes con su salario, informó el diario La Mañana de Córdoba.

Con el objetivo de poder comprar su casa propia, tomó la polémica decisión de vender sus óvulos a parejas homo o heterosexuales que anhelan ser padres, y lanzó su oferta a través de Facebook.

“Vengo de una familia con embarazos múltiples y excelente fertilización natural, tengo ovulacion múltiple. En este momento estoy sola con los cuatro sin pareja y mi sueño es poder llegar a ahorrar para mi casa propia. Es por eso que quiero vender mis óvulos”, publicó.

En diálogo con el citado diario, Natalia relató: “Yo ovulo dos veces al mes, y tengo las trompas ligadas. Creo que puedo ayudar a muchas familias a concebir, y ellas al mismo tiempo pueden ayudarme a mí. Ojalá existiera un programa de viviendas serio para la clase media que me permitiera acceder a una vivienda propia para mis hijos, a fin de que yo pudiera donarlos en vez de vender mis óvulos”.

La mamá indicó que por necesidad tomó la decisión que conversó con sus hijos más grandes y compañeros de trabajo. “Mis hijos me ven luchar día a día, trabajando para cobrar el mínimo de 5.000 pesos, y quedarme sin un peso el 15 de cada mes. No puedo tener otro trabajo y como no soy ladrona y no me voy a prostituir, creo que la venta de mis óvulos permitirá ayudar a otros y que a la vez ellos me ayuden a mí”, reflexionó.

Asegura que a través de su Facebook se contactaron parejas que le han ofrecido darles su casa si ella les alquilaba su vientre, pero rechazó la oferta. “Cómo les explicaría a mis hijos que estoy embarazada y luego doy el bebé. Además, por mi instinto maternal, no podría dar un hijo”, indicó Natalia a este diario.

Como condición para la venta, la mujer asegura que no quiere conocer personalmente a las personas a quienes les entregará sus óvulos. Tampoco precisa el precio al que quiere venderlos, pero asegura que varias personas ya se han contactado con ella a través de su Facebook personal para responder a la oferta.

[Fuente]