Infierno en Valparaíso tras voraz incendio

Infierno en Valparaíso tras voraz incendio

13 Abril 2014

Todo Chile se moviliza en ayuda a los damnificados. Desde el Gobierno ya anunciaron diversas medidas para mitigar los daños irreparables, ya son 11 muertos, más de 10 mil evacuados y 500 casas siniestradas.

Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

11 fallecidos, 10 mil personas evacuadas y 500 casas siniestradas, ese es el catastro de que ha señalado el Gobierno. Por ello la Presidente Bachelet ha implementado una serie de medidas para mitigar la catástrofe que se está viviendo.

Bonos para ropa, consistente en 200 mil pesos dependiendo de la cantidad de personas que componen las familias siniestradas, Subsidios de arriendo y carnet de identidad gratis para aquellos que perdieron todo en sus viviendas.

Los focos suman y siguen en Valparaíso, ahora se vive uno nuevo en el sector de Cerro Ramaditas,producto del viento que no ha parado, por ello las autoridades insisten en la evacuación preventiva del lugar.

Muchas son las campañas que se han generado a través de redes sociales, puntos de acopio en diversos lugares del país, en pro de la ayuda a los miles de damnificados que esperan en sus albergues recibir alimentos, productos de higiene personal y ropa.

Un ambiente de desolación, embarga la pena y angustia de aquellas familias que lo han perdido todo y que ven destruidos años de esfuerzo.


Leer información actualizada en El Martutino de Valparaíso