Increíble: "kaiser del perro muerto" es detenido por cuarta vez en Temuco

Increíble: "kaiser del perro muerto" es detenido por cuarta vez en Temuco

20 Agosto 2019

Tras una orden de detención por el Juzgado de Letras y Garantía de Pucón.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

El ciudadano alemán Fischer Heinz Thorsten fue detenido por personal de Carabineros por cuarta vez en los últimos días, tras las reiteradas denuncias por estada y fraude, en Temuco y otras ciudades de la región de La Araucanía.

En esta oportunidad, personal policial del Servicio Focalizado de la 8ª Comisaría, capturó al hombre conocido como "kaiser del perro muerto" en la intersección de las calles Alemania y Recreo en la capital regional.

Su detención se llevó a cabo tras una orden de detención emanada por el Juzgado de Letras y Garantía de Pucón ya que no se presentó a una audiencia a la que estaba citado para el día de ayer, por el incumplimiento a las medidas cautelares que se le habían impuesto.

Cabe mencionar que la Policía de Investigaciones (PDI), a través del Departamento de Extranjería y Policía Internacional, hizo las denuncias correspondientes a la intendencia regional debido la condición de extranjero de este hombre, por lo tanto, el futuro del alemán será determinado por la autoridad judicial y administrativa.