¡Impresionante! Acuden a demoler edificio por emergencia y destruyen el de al lado [VIDEO]

¡Impresionante! Acuden a demoler edificio por emergencia y destruyen el de al lado [VIDEO]

25 Mayo 2017

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos. El registro audiovisual fue compartido en YouTube.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un video compartido en Youtube muestra el instante preciso en que un edificio colapsa en una demolición se ha convertido en tendencia YouTube. Podría considerarse un hecho de rutina en este trabajo si no fuera por un pequeño detalle: era la construcción equivocada.

La anécdota fue registrada en la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos, y según informó el diario local Baltimore Sun, un grupo de contratistas habían acudido a una calle de la ciudad ante una llamada de emergencia que señalaba que uno de los muros de una edificación estaba resquebrajado.

El gran detalle de las construcciones mostradas por el clip de YouTube es que son casas unidas por una misma pared. El edificio que debía ser derruido estaba al lado de una veterinaria llamada “Laundry Mutt”.

Lo inesperado sucede cuando la excavadora llevada para la obra intenta derrumbar un bloque de ladrillos del edificio dañado, pero la unión de ambas estructuras en el tercer piso hizo que toda la planta superior de la veterinaria terminara siendo demolida. Lo curioso es que la casa que debía ser destruida terminó sufriendo menos daños.