Impactantes predicciones de muertes de famosos

Impactantes predicciones de muertes de famosos

10 Febrero 2017

Una vidente colombiana reveló que durante este 2017 se producirán una serie de situaciones que involucran a personajes tanto del espectáculo, como político.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La llamada “Vidente de las Estrellas de Hollywood”, Deseret Tavares, realizó inquietantes pronósticos que vivirán una serie de personalidades a lo largo de este año.

Según la sección de espectáculo del sitio televisa.com, la colombiana declaró que el artista mexicano Vicente Fernández morirá  a los 76 años en el segundo semestre del 2017, ya que –agrega la publicación- al “Charro de Huentitán” se le diagnosticará entre abril y junio un cáncer que finalmente le causará su deceso.

 El pronóstico realizado al azteca no es el único, ya que esta vidente también predijo que el reciente nuevo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sufrirá un atentado durante el segundo año de su mandato.

La fuente mencionada añade que el ataque que supuestamente sufrirá el Mandatario le causará la muerte y que fallecerá frente a su esposa.

Por si fuera poco, el infofrme de Desert Tavares también incluyó de alguna manera a Ricky Martin, ya que –publica el mismo sitio- este año será muy cambiante para el cantante.

Primero porque dice que vivirá una espectacular boda con su actual novio Jwan Josef, con quien arrendarían un vientre para tener una hija, pero esta felicidad se contrapondrá con el fallecimiento de su padre, Enrique Martin Negroni.

Estas predicciones de la mencionada vidente han originado una serie de comentarios en muchos medios de comunicación de América Latina, sobre todo porque ella también pronosticó la muerte del artista azteca Juan Gabriel y de la cantante mexicana Jenni Rivera.

Ver también: La farándula está de luto: termina el programa SQP