Hoy jueves 9 en Villarrica: Masiva celebración de Día de la Madre

09 Mayo 2013

Hoy a partir de las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal de esta ciudad, se realizará un show exclusivo con una de las voces más románticas pero también un gozador de los ritmos tropicales, Juan David Rodríguez.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Como es habitual cada año la Municipalidad de Villarrica organiza un masivo evento para celebrar a las madres de la comuna, una conmemoración en la que a partir de un show artístico de gran nivel se rinde un homenaje a quienes con dedicación, esfuerzo y mucho amor se han convertido en el pilar fundamental de cada familia de nuestra sociedad.

Es así como hoy jueves 9 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal de esta ciudad, se realizará un show exclusivo con una de las voces más importantes de Latinoamérica, un romántico pero también un gozador de los ritmos tropicales, Juan David Rodríguez, actividad organizada a través de la Dirección de Desarrollo Comunal.

Una oportunidad propicia en la que  el alcalde de Villarrica Pablo Astete, quiere celebrar la las madres de Villarrica con una verdadera  fiesta que les permita a las mujeres disfrutar de un espectáculo del más alto nivel y que esté acorde con el gran rol que día a día ellas desempeñan.

“Para nosotros como municipio es un gran agrado organizar este tipo de eventos en el  que nuestras mamitas puedan pasar un momento agradable junto sus familias. Creemos que con esta actividad estamos haciendo honor a quienes velan por el bien estar de sus hijos y son en muchos hogares el pilar fundamental”, comentó la primera autoridad comunal.

De esta manera la ocasión está pensada para que las madres de Villarrica se recreen y disfruten de este espectáculo totalmente gratuito para ellas y sus familias  y que permitirá al Municipio local brindar un obsequio que las  agasaje con este show musical, pensando siempre en que toda la familia pueda entretenerse en esta importante fecha.

Así el encargado de regalar estos agradables momentos será el reconocido artista nacional Juan David Rodríguez, quien comenzó su carrera musical a los dieciséis años como pianista popular en casinos, hoteles y esporádicas apariciones en televisión y quien en el 2003 se convirtió en uno de los participantes del programa de televisión Rojo Fama Contra fama, donde participó en la segunda temporada como cantante. Aquí se convirtió en uno de los rostros con más potencial del programa y en el 2004 se le dio la oportunidad de lanzar su primer álbum, "Chocolate", en Warner Music.

Desde ya están todas las madres y sus familias invitadas a disfrutar de un gran show completamente gratuito y que promete hacer pasar un grato momento a quienes acepten esta invitación a celebrar en grande el día de las madres.