Horóscopo Viernes 18 de Mayo de 2012

18 Mayo 2012

Horóscopo de hoy viernes 18 de mayo de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy  viernes 18 de mayo  de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy quizás solamente pienses en romance y relaciones cercanas. Por alguna razón, los temas relacionados con el amor estarán presentes. Podrás desear considerar este período como un punto de inflexión en tu relación. Sé sensible y observador/a. Sé romántico/a y agradable. Las influencias planetarias de hoy te están pidiendo que establezcas una conexión más estrecha con las personas que amas.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Este es un buen momento para explorar un aspecto más profundo de tu relación romántica, gracias a la energía positiva que emana de tus planetas. Podrías desear leer un libro o tomar una clase que te ofrezca información nueva sobre cómo relacionarte con tu pareja. Ve a una tienda de música y elige algunas nuevas melodías que te ayudarán a inspirar una energía romántica en ti. Las ondas sonoras pueden transmitir mucha energía.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La decisión de mejorar tu estado de ánimo pasa por ti. Afortunadamente, la energía del día trabaja a tu favor. La imagen que proyectas atrae fuerzas positivas, gracias a la influencia favorable de los planetas. Exprésate con creatividad y vigor. Sería una vergüenza desperdiciar esa savia creativa que te recorre.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy busca modos creativos de restaurar tu energía. Medita o ve a una clase de yoga, mímate y cómprate flores o aceites esenciales. También podrías pensar en salir a divertirte. Haz las cosas que has estado esperando que otro haga por ti. La actual energía celestial es el remedio que necesitas en este momento. Tómala y alimenta la parte femenina de tu espíritu.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Este es un momento ideal para disfrutar de la belleza y maravillas de la naturaleza junto a tu amor. Salgan, caminen por el campo, imprégnense de la energía curativa de la naturaleza y conversen de sus esperanzas y deseos. La influencia planetaria amable de hoy también ayuda a florecer tu costado romántico. Deja que tu imaginación corra libremente y permítete vivir todas tus fantasías en este aspecto de tu vida.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás pensando en sociedades. Es probable que otras personas hoy jueguen un papel extremadamente importante. Podrás descubrir tu lado extrovertido. Siente la libertad de vivir a pleno. Demuestra abiertamente tus emociones. La energía celestial de hoy aporta mucha fuerza a tus emociones y a la vez carga tus acciones de sentimientos genuinos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Podrás sentir como que acabas de vivir un renacimiento y estás iniciando un período intenso durante el cual las cosas pueden presentarse inseguras y desestabilizadoras. Puedes sentir un impulso de energía producto de un encuentro romántico, o de los niños, y puedes sentirte inspirada a entrar en acción. Tus planetas te llevan a seguir a tu corazón donde sea que te lleve.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy es un buen día para confiar en ti para casi todo. Descubrirás que tu corazón tiene la fuerza necesaria para cumplir con el trabajo. Tienes una importante reserva de fuerzas y descubrirás que íntimamente sientes una mayor necesidad de actuar que de costumbre. Utiliza la poderosa fuerza de la energía celestial de hoy para transmitir tus emociones fervorosamente.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Asume un papel activo en tus sociedades con otras personas y alcanza más agresividad en tu relación. Podrás descubrir que necesitas tener un papel más activo para que tus necesidades se canalicen del modo que deseas. La comunicación con los demás será un elemento esencial del día. La poderosa combinación de las energías astrales de hoy tiende a agitar las emociones dentro de ti que necesitan encontrar una salida positiva.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Este es un día ideal para rodearse de gente. Conversa con tus vecinos, ve a hacer compras con amigas o prepara un almuerzo abundante e invita a quien desees. Descubrirás que las actividades mundanas pueden ser más entretenidas si las compartes con otras personas. El aire está cargando tus emociones de energía, haciendo que tiendas a abrir tu corazón y compartirlo honestamente con los demás. Aprovecha esta combinación poderosa.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy la acción ocupa el primer lugar de la lista, y definitivamente deberías mantener esta energía circulando con fuerza a lo largo del día. Tu energía será de gran ayuda para hacer las cosas. La alineación celestial de hoy está en una combinación que ayudará a liberar el verdadero potencial que atesoras en tu corazón. No retrocedas ante ninguna circunstancia. Tienes derecho de paso.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En este momento, cuando se trate de tu carrera, sé más enérgico/a. Descubrirás que hay un lazo muy fuerte entre tu trabajo y cómo te proyectas al mundo exterior. Emocionalmente, estás saliendo de un período bajo y estás trepando hacia tu pico personal del mes. La combinación de hoy de energías astrales está ayudando a agitar tu receptividad, cargándola de gran cantidad de energía y apoyo desde tu lado más agresivo.