Horóscopo miércoles 8 de Mayo de 2013

08 Mayo 2013

Horóscopo de hoy miércoles 8 de mayo de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy  miércoles 8 de mayo de 2013

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Bajo una apariencia de tranquilidad, escondes un volcán de ideas y sentimientos que necesitan ser expresados. Tus impulsos podrían canalizarse perfectamente en una actividad creativa individual o grupal. Puedes aprovechar este empuje también en tu campo laboral o profesional. En los asuntos del amor todo será pasión, fuego e intensidad. Son horas de gran vitalidad e intensidad emocional. Una sobrecarga de energía invade tu cuerpo. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Sin dejar de tener los pies en la tierra no te prives de dar rienda suelta a tus sueños e ilusiones. Ellas te darán el impulso necesario para acometer las empresas más ambiciosas. Podrías obtener importantes logros. Procura ser más comunicativo con aquella persona que te interesa. A veces te cuesta manifestar tus sentimientos y emociones. Te favorecería ser más ordenado en tu alimentación. Evita las grasas. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No dejes de tomar en cuenta esas ideas que pueden ser muy útiles en tus emprendimientos. A veces la persona más inesperada puede brindarnos un consejo provechoso o una solución eficaz. Podría tener lugar un reencuentro muy grato en materia sentimental. Quizás los astros te guíen hacia aquella persona en la que sueles pensar. Personas muy allegadas podrían estarte preparando una sorpresa que te llenará de dicha. Tu salud se beneficia de energías muy positivas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Es posible que estés un tanto obsesionado con un asunto o problema. Deberías olvidarlo al menos por un momento para no sufrir en vano por aquello que aún no se ha esclarecido ni solucionado. Necesitas distraerte y si te es posible reunirte con amigos y gente cercana para compartir gratos momentos. Es posible que recibas mucho apoyo y comprensión de tu pareja o de una persona que te interesa. Tu tensión mental puede traducirse en ciertas molestias musculares o contracturas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Podrías estar a punto de recibir una noticia que cambiará tus perspectivas económicas o laborales. Seguramente esto no será fortuito ya que últimamente te has esforzado en pos de tus objetivos. A nivel sentimental una larga etapa podría quedar atrás, dando lugar a nuevas sensaciones y experiencias. Es posible que en un principio te cueste un poco adaptarte a esta nueva realidad. Evita las frituras y todo aquello que pueda ser demasiado fuerte para tu hígado.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
El éxito podría estar más cerca de lo que imaginas si confías en tu intuición y capacidad. Esa cuota de fe en tus virtudes podría dar origen a grandes logros económicos o profesionales. Dale tiempo a esa persona que tanto te importa para que tome sus decisiones. Si se siente presionada podría terminar alejándose de ti. Uno o varios amigos requerirán cierta ayuda de tu parte para resolver un problema. Puedes experimentar cierto cansancio mental al final de la jornada.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Un asunto delicado requiere de tu parte planteos muy cuidadosos hacia personas sumamente sensibles. Deberás escoger las palabras adecuadas para tal circunstancia. Podrías recibir un beneficio interesante desde el punto de vista material. A nivel sentimental posiblemente te encuentres muy motivado y entusiasta, ya sea por una nueva relación o por una etapa de gran afinidad con tu pareja. La salud tendrá algún altibajo, pero tiende hacia la mejoría.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Podría surgir en ti la necesidad de un cambio a nivel laboral o profesional. Quizás estés en un buen momento para adquirir nuevas habilidades o apuntarte en algún curso que te otorgue nuevos conocimientos. Podrían surgir discusiones con alguien de tu entorno. Puede ser un familiar o una persona allegada. Tal situación puede generarse por un mal entendido o infidencia de terceros. Podrían surgir novedades positivas sobre aquello que te aqueja hace tiempo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Personas de tu entorno laboral o profesional te brindarán un gran apoyo en una situación de discrepancia o enfrentamiento con superiores. Con esta ayuda, finalmente todo quedará aclarado. No pospongas esas soluciones que son tan necesarias a nivel doméstico. Evita inconvenientes mayores en el futuro. A nivel de pareja todo permanece estable y en armonía. Habrá oportunidades para vivir gratos momentos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es posible que alguien ocupe tus pensamientos de manera casi obsesiva en esta jornada. Hay ciertos sentimientos que no puedes evitar y ellos tendrán influencia sobre ti a lo largo de toda la jornada. Si te es posible evita contraer responsabilidades demasiado importantes o que conlleven mucha concentración. Decididamente tienes la cabeza en las nubes. Por lo demás todo parece estar en su lugar, sin mayores novedades.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El momento exige compromiso y ecuanimidad a la hora de tomar decisiones que serán relevantes en tu futuro laboral o profesional. Asumir ciertas responsabilidades conllevará un gran autocontrol y una buena dosis de serenidad. Puede que sientas grandes inclinaciones sociales y comunicativas por estas horas, pero intenta no ser demasiado confidente con personas que aún no conoces demasiado bien. En el amor podría surgir un encuentro deseado, aunque inesperado. El optimismo será tu mejor arma en materia de salud

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Podrías estar propenso a las discusiones o enfrentamientos en tu ambiente laboral o profesional. Ante todo procura mantener la serenidad y escucha con respeto los argumentos de los demás. El mismo talante podría ocasionar conflictos en tu pareja o alejarte circunstancialmente de la persona que te interesa. Intenta buscar la serenidad y el equilibrio. Te haría muy bien alguna caminata al aire libre o un paseo en bicicleta para reducir tus niveles de ansiedad