Horóscopo Miércoles 17 de Abril de 2013

Horóscopo Miércoles 17 de Abril de 2013

17 Abril 2013

Horóscopo de hoy miércoles 17 de abril de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy  miércoles 17 de abril de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Ciertos problemas prácticos o estructurales podrían presentarse en este día, en el hogar o en tus tareas habituales. La solución de estos asuntos podría ocupar gran parte de tu jornada y ponerte un poco tenso. De todas formas hay buenas perspectivas de que todo se solucione. La calma llegará de la mano de quienes te apoyan y aprecian. No deseches tan pronto esas nuevas perspectivas a nivel sentimental. Las cosas podrían tomar un giro inesperado y muy positivo. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Atrapado en un mar de dudas te ves impulsado a tomar una decisión que puede no ser fácil. Las experiencias del pasado y una visión objetiva de los hechos serán determinantes para optar por el mejor camino posible. Alguna circunstancia externa podría causar cierto alejamiento a nivel sentimental. Una persona del pasado podría estar a punto de cambiar algunas cosas en tu vida. En lo posible busca algún instante de soledad y recogimiento para pensar con calma.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Nuevas opciones podrían darte la perspectiva de algunos cambios positivos a nivel económico. Es posible que debas asumir el riesgo de escoger un camino, eres el único que debe hacerlo. No parecen haber cambios o sobresaltos a nivel de pareja. Si estas sólo, es poco probable que surjan novedades a nivel sentimental, al menos en esta jornada. Podrías estarte reponiendo de cierta dolencia menor. Tu salud se estabiliza.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Quizás estés pensando que la vida es muy extraña, ya que a veces ni aún poniendo lo mejor de nosotros logramos los resultados esperados. No dejes que las experiencias negativas te depriman o te hagan menos sociable. Siempre encontrarás alguien que te comprenda y valore tus buenos sentimientos. Salir, distraerte y conocer gente nueva será tu mejor terapia. Gracias a los astros tu cuerpo permanece fuerte y con sus energías equilibradas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Algunos desequilibrios a nivel personal podrían hacerte proclive a ciertas actitudes coléricas o poco amables. Evita las discusiones y deja el planteo de ciertos temas para otro día más propicio. Busca la calma y los momentos de tranquilidad. Un buen paseo al aire libre o un corto viaje podrían serte muy beneficiosos. Tampoco estás en un momento ideal para concretar negocios o reuniones de trabajo. No adquieras más compromisos de los que ya tienes actualmente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No dejes que determinados asuntos laborales o económicos se conviertan en una obsesión que reste tiempo a otros aspectos de tu vida. Reserva siempre momentos para compartir con tus seres queridos y busca esas instancias de convivencia y comunicación que son tan valiosas. Ya has alcanzado algunos logros y te puedes permitir hacer planes de descanso y distensión. Hazle la guerra al estrés.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Podrías tener una jornada un tanto tensa debido a un problema familiar que te preocupa y te impide desarrollar tus tareas con tranquilidad. Es posible que la solución esté en tomar algunas decisiones firmes y eficaces. No te alejes de las personas que son verdaderamente valiosas en tu vida por el deslumbramiento de alguna nueva relación o actividad social un tanto superficial. Aprende a cuidar lo que realmente importa. Escucha más a tu cuerpo, él te dirá lo que necesita.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Ciertas situaciones corren el riesgo de tornarse enfermizas si no pones una cuota de equilibrio y razonamiento. Es necesario que te replantees la manera en la que llevas adelante algunas cosas. Existe cierto riesgo de una pérdida económica si no tomas algunas precauciones fundamentales a lo largo del día. A pesar de todos los problemas, una reunión con amigos siempre será positiva. Puede que padezcas alguna tensión muscular.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Quizás te es muy difícil exteriorizar tus emociones y afectos en determinadas circunstancias. Esto forma parte de tu naturaleza. Pero si te es posible intenta hacer un esfuerzo para ser más demostrativo y no tengas miedo de expresar en palabras aquello que sientes. Tus relaciones cercanas se verán muy favorecidas por este cambio. Un buen negocio podría concretarse de manera un tanto inesperada en esta jornada. Todo parece indicar que gozas de buena salud.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No desaproveches la oportunidad si se te presenta un viaje o la opción de un cambio laboral favorable. Los astros favorecen este tipo de situaciones en tu vida y los resultados pueden ser muy positivos. Algunos asuntos familiares requerirán tu atención y dedicación en esta jornada que en términos generales se presenta positiva. Alguien podría darte un consejo de salud muy útil.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Quizás algunas actitudes de otras personas te resulten un tanto incomprensibles. Aún así, no te queda otro camino que respetar sus decisiones. La ocasión es propicia para solucionar algunos asuntos familiares pendientes hace tiempo. Es momento de dar los pasos adecuados. Algunos objetivos personales de tu pareja podrían chocar con tus esquemas. Esto hace que sea necesario un diálogo profundo y sincero. Procura descansar un poco más.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el día de hoy mantente alejado de todo aquello que te inquieta o angustia ya que estás en un momento de gran sensibilidad. Busca el apoyo de tus seres queridos. Una gran oportunidad económica podría presentarse cuando menos lo esperas, mantente optimista y esperanzado. Algunos escollos que creías insalvables podrían irse desvaneciendo poco a poco. Tus defensas podrían estar un poco bajas, cuídate de los resfriados y los problemas de garganta.