Horóscopo Martes 30 de Abril de 2013

30 Abril 2013

Horóscopo de hoy martes 30 de abril de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy  martes 30 de abril de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Quizás después de un período de desmotivación hoy vuelvas a sentir el entusiasmo que te caracteriza en tus actividades laborales o negocios. Un suceso positivo podría haber influido en este cambio tan necesario. El momento es propicio para las actividades sociales y familiares. Algunas personas te perciben como alguien afable y confidente. No pospongas esos asuntos domésticos que necesitan atención. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Importantes cambios a nivel laboral pueden inclinar la balanza a tu favor. Aprovechando tus habilidades para la organización y tu gran sentido de la responsabilidad puedes obtener buenos resultados. El ámbito familiar podría verse alterado por un suceso inesperado y sorpresivo. En tus asuntos sentimentales, debes ser paciente y dar tiempo a quien amas para que tome sus decisiones. Mantente firme y constante en tus actividades deportivas, que te resultan muy beneficiosas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Desdeña todas las propuestas que pongan en riesgo tu estabilidad económica o laboral, por más tentadoras que sean. No parece una buena jornada para dar pasos demasiado definitivos en ese sentido. Si te es posible, disfruta junto a tu pareja de algún momento diferente, como un paseo o una cena en un lugar nuevo. Esto servirá para estrechar los lazos de unión y renovar el compromiso. Buen momento para la salud, en general.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Empeñado en lograr la mayor eficiencia posible en tu tarea o negocio quizás hayas dejado de lado ciertos aspectos humanos que también son importantes. No dejes de animar e incentivar a quienes trabajan a tu lado. Interésate también por su bienestar personal. Tu pareja podría hacerte una solicitud inesperada que no te será fácil cumplir. Evita el contacto con personas que tengan alguna enfermedad contagiosa, tus defensas podrían estar bajas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Estás llegando a la fase de la espiral descendente de un ciclo anual en el que es tiempo de mirar hacia adentro y escuchar tus pensamientos y estado mental oculto. Descubrirás que te ayudará una auto-evaluación crítica para alivianar el equipaje innecesario del ciclo pasado, para así poder llevar más prosperidad y buena fortuna al siguiente. La energía astral te ayudará en este proceso de muerte hacia al renacimiento.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy la comunicación dinámica probablemente te ayudará a largo plazo. Siéntete seguro/a de tus acciones en el mundo y no te preocupes sobre las consecuencias. Las cosas se solucionarán solas cuando sea necesario. Sé lo más preciso/a posible en tu comunicación con los demás. Cualquier cosa que te moleste deberá ser tenida en cuenta. Las cosas que no se dicen pueden producir incomodidad física y mental.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy quizás tengas ganas de atraer a alguien. La energía celestial en juego hoy aumenta tu necesidad de ser notado/a. Quizás hagas el papel de un pretendiente romántico, comprándole flores y halagando a alguien por el hermoso color de sus ojos. O quizás le envíes un correo electrónico insinuante a alguien. Hoy es posible que intentes algo para ver si tal está interesado/a en ti de manera romántica.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy ansiarás aplausos. El aspecto en juego es incitar tu necesidad de ser apreciado. Trabajas muy duro y a veces algunos no lo aprecian. Está bien insistir en ser reconocido. Habla con tu jefe acerca de un cambio ascendente en lo laboral. O sugiere que desearías recibir un aumento de salario. Haz saber que tus esfuerzos merecen una recompensa. Tendrás una respuesta pronta y positiva.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En este momento tal vez sientas ganas de volver a empezar de nuevo en tu vida romántica. Quizás ya has dejado atrás una relación y estás listo/a para abandonar el pasado. Tal vez finalmente te deshagas de una situación que no era saludable para ti. O quizás estés preparado para reinventar una relación actual. Con un poco de creatividad y algo de comunicación sincera con tu pareja, el cielo es el límite. Los planetas te inspirarán a que realices algunos cambios.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy, debes intentar evitar los malentendidos con tu pareja. A pesar de que quizás ahora estés en una relación buena y saludable, tal vez no coincidan en algunos puntos. Ahora es posible que sientas preocupación sobre algo que está sucediendo en tu romance. No dejes que tus miedos se conviertan en algo enorme. Intenta hablar con tu pareja y aclarar las cosas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No pienses que cada idea innovadora que se te ocurre es una locura. Permite que tu imaginación te ayude en el proceso de consolidar tus proyectos. Por tu naturaleza es posible que tengas ideas muy originales, sumamente favorecidas por los astros en el día de hoy. Debes aportar tu cuota de sinceridad en tus relaciones afectivas. No temas expresar tus sentimientos y preocupaciones más íntimas. De esta forma te sentirás más cercano a la persona que te interesa. Procura alimentarte a horas razonables para no sufrir trastornos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Sueles ser precavido y eso te ayudará para no dejarte llevar por el entusiasmo momentáneo a la hora de aceptar propuestas que son muy tentadoras, pero pueden encerrar algunos inconvenientes posteriores. Es posible que debas defenderte ante acusaciones de tu pareja que pueden ser injustas. Si estás sólo quizás alguien se interponga en tu camino para llegar a la persona que te interesa. Evita posturas incorrectas para no perjudicar tu columna.