Horóscopo Martes 16 de Abril de 2013

Horóscopo Martes 16 de Abril de 2013

16 Abril 2013

Horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy  martes 16 de abril de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Aquello que te inquieta no se resolverá en este día. Así que procura olvidarlo y dedicar tiempo a tus afectos o a ti mismo en la medida de lo posible. Busca distracciones o programa alguna salida con tus amigos o tu pareja. Algún obsequio o invitación muy especial podría alegrarte la jornada. Cuidado con los excesos. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Quizás encuentres hoy el momento propicio para planificar tus pasos a seguir en varios aspectos, o comiences a dar forma a ese proyecto que tanto te entusiasma. Tus últimas gestiones han sido bastante positivas y las perspectivas generales son buenas. En el ámbito sentimental seguramente tendrás algo para celebrar y no tiene por que ser necesariamente una fecha señalada. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Algunos preconceptos o prejuicios quizás te han hecho llegar a conclusiones erradas sobre una persona y en este día podrías comprobarlo. Posiblemente debas concurrir a una reunión o acontecimiento donde la presencia de alguien podría causarte cierta incomodidad. Puedes optar por quedarte en casa y dedicarte a actividades familiares u hogareñas. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Una suerte de ataque de optimismo te inclina a tirar la casa por la ventana. Tu estado de júbilo es maravilloso, pero debes escuchar a quienes te aconsejan y moderar tus impulsos, sobre todo en materia de gastos. Tu pareja podría hacerte una propuesta muy interesante, como un viaje o salida muy especial. Es un día ideal para los deportes y las actividades al aire libre, siempre que el clima lo permita. 

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Tus cualidades serán destacadas y elogiadas entre las personas de tu entorno. Cosecharás los frutos de tu saber hacer y tu buena disposición hacia las personas que te rodean. Es una jornada de encuentros, ideal para la comunicación y el disfrute junto a amigos y familiares. Eso que te preocupa tendrá una solución en breve, olvídalo por hoy. Te sentirás optimista y lleno de energías. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tu opinión sobre cierto negocio o proyecto podría cambiar a la luz de ciertas informaciones. No sientas temor de expresar tus dudas e inquietudes a quienes trabajan junto a ti en este emprendimiento. Por otra parte, otra oportunidad podría surgir a raíz de nuevos contactos y gestiones. En el ámbito familiar y de pareja todo permanece relativamente estable, salvo alguno que otro asunto menor. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Sientes un razonable temor de dar algún paso en concreto. Es posible que se trate de una decisión importante que deberás sopesar con cautela. Si estás en pareja busca su consejo y opinión para tomar la decisión más acertada. Algún viejo amigo podría visitarte o compartir un momento de este día contigo y tu familia. Las preocupaciones mantienen en suspenso algunos proyectos, pero hay buenas perspectivas de futuro. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No te cierres a las nuevas posibilidades que podrían brindarte ciertos cambios. Es tiempo de crecer y superarse y es posible que una buena oportunidad esté en camino. De momento relájate y comparte buenos momentos junto a tus seres queridos. Es una etapa de gran estabilidad en lo sentimental. Un pequeño proyecto familiar te mantendrá motivado.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy tienes la oportunidad de brindarte y dar lo mejor de ti junto a las personas que te quieren. La jornada se presenta tranquila y propicia para las actividades en familia. Es un buen momento también para la pareja o para establecer relaciones estimulantes y duraderas. La unión familiar, la comunicación y la vida social predominan en este día cargado de energías positivas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Con ciertos temas ya consolidados, ahora puedes mirar hacia adelante y trazar tus nuevas metas. Podría surgir la perspectiva de un viaje por motivos laborales a mediano plazo. No descuides algunos detalles importantes a nivel familiar o de pareja. Lo afectivo debería ocupar un lugar un tanto más preponderante en tu existencia. Algunos cambios inesperados pueden surgir en tu entorno cercano.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El peso de las responsabilidades y las preocupaciones parece dar paso finalmente a la distensión y el descanso. Es momento de disfrutar de los logros conseguidos y trazar nuevas metas para el futuro. Quizás sería una buena idea programar algún viaje o salida en familia o en pareja. El hogar requerirá también sus atenciones y cuidados, lo cual puede ser una ocasión para relajarse y utilizar la creatividad. Es también un día ideal para compras o regalos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Ciertos acontecimientos pasados podrían tener repercusiones inesperadas en la actualidad. Es momento de estar alerta ante algunas circunstancias que podrían alterar en cierta medida tu existencia. Pero los astros te ayudarán a permanecer firme y tomar las decisiones que sean pertinentes. Alguna discusión podría tener lugar en el ámbito familiar. No des credibilidad a rumores o comentarios de desconocidos.