Horóscopo Martes 15 de Mayo de 2012

Horóscopo Martes 15 de Mayo de 2012

15 Mayo 2012

Horóscopo de hoy martes 15 de mayo de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy  martes 15 de mayo  de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Para crear una situación laboral saludable en casa quizás haga falta un poco de disciplina. Quizás sientas que alguien acaba de apretar el freno de tu buen humor. Podría hacer falta algo de estructura práctica y disciplina para averiguar la verdad. La configuración astral de hoy te está pidiendo que seas práctica con respecto a tus emociones.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy tu estado de ánimo general podrá estar algo bajo, pero no te preocupes. Quizás te sientas afectado/a por una fuerza externa, pero deberías considerarla una oportunidad para aminorar la marcha y evaluar todos los hechos antes de seguir avanzando. No permitas que el pesimismo de los demás te desaliente. La felicidad viene de adentro. Hoy la energía astral en juego está bañando las cosas con una luz de practicidad.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En cuanto a tus emociones, te encuentras en una etapa en la cual cosecharás lo sembrado. Durante este período podrías descubrir que tiendes a confiar en ti en lugar de recurrir a los demás. Tu estado de ánimo general debería ser bueno, aunque podrás descubrir que ciertas obligaciones y responsabilidades asociadas a tus finanzas de algún modo te están reteniendo. Habrá desasosiego en tus emociones.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Últimamente tiendes a concentrarte más en tu carrera y en lo que deseas lograr profesionalmente. Elabora tus objetivos y cómo piensas alcanzarlos. Debes comprender que quizás debas asumir una mayor responsabilidad y adoptar una actitud más disciplinada que la manifestada en estos últimos tiempos. Recuerda el establecer un equilibrio saludable entre trabajo y diversión ¡haciendo hincapié en el trabajo!

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy es probable que agudices tu sentido de la obligación hacia el trabajo. De hecho, podrás descubrir que esta seriedad ejerce un gran peso sobre tus emociones. Trata de no abrumarte por el sentimiento de que todo debe ser perfecto. Somos humanos y cometemos errores. Hoy, los planetas te recuerdan que no debes sacrificar tu salud por el trabajo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy podrías conducir un batallón a combate, ya que sentirás un gran deseo de empujar hacia delante. La energía celestial pondrá tu necesidad de gloria junto con la necesidad de actuar en equipo. ¿Qué hay de glorioso en eso? Seguirás tu propia búsqueda del oro, pero estás advertida que posiblemente tengas éxito cuando combines tus esfuerzos con los de los demás.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Cambiarás tu look y tu estilo de corte de cabello. Ciertamente pondrás lo mejor de ti para verte más atractivo/a. Si te estás preparando para una cita a ciegas, el día por delante te aportará muchas emociones. Pero parece que la confianza en ti misma no es la usual. Con esta influencia planetaria, si deseas que el romance progrese, deberás tomar ciertos riesgos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Con la alineación planetaria, el día de hoy te dará la oportunidad de pensar acerca de las maneras que tienes para reconstruir tu círculo social. Pareciera que estás protegiendo a tus amistades, ¿pero con qué criterio? Posiblemente la responsabilidad y solidez sean las cosas más importantes para ti. De cualquier manera, puedes esperar tener que justificar tus decisiones, por más dolorosa y difícil que pueda ser esa tarea.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Necesitarás comunicar detalles de tu búsqueda interior. La alineación astral te empujará a animarte a mostrarte a ti mismo/a al mundo como realmente eres. No es algo fácil de hacer, ¡no luego de la manera de ser que has tenido siempre! Encontrarás a alguien que te ayudará a mostrarte en toda tu autenticidad. Si no lo haces, ¡búscalos por tu propia cuenta!

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
¿Sientes deseos de volver a la escuela? ¿O de comenzar con una nueva relación? Con la alineación astral actual, posiblemente sea un buen momento para tomar iniciativas. Pero antes de firmar nada, asegúrate de analizar las cosas antes de tomar la decisión. Haz un reconocimiento de todos los detalles del terreno. Seguramente te irrites por esta recomendación, pero ¿para qué perder el tiempo persiguiendo mariposas imaginarias?

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy sentirás inclinación a atraer la atención de tu pareja. Pero la configuración planetaria te aconsejará que busques una fuente interior de seguridad en ti mismo/a, en vez de depender del afecto de otra persona para estimular tu ego. De hecho, ¡si hoy no esperas ningún tipo de aprecio, recibirás de a montones!

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Será un buen día para jugar cartas, pero no tienes permitido hacer trampa. Los planetas provocarán una influencia bien conocida por las personas que se sienten atraídas por situaciones con límites. Por lo tanto, diviértete con esta alineación planetaria. De todas maneras, hoy juega todo lo que puedas, pero primero fíjate que no tengas nada que perder.