Horóscopo del viernes 4 de enero de 2013

Horóscopo del viernes 4 de enero de 2013

04 Enero 2013
Horóscopo del viernes 4 de enero de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis
Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tus energías se encuentran en buen momento y deberías aprovechar para liquidar los asuntos pendientes. Extrema precauciones en tus relaciones sociales, tu ímpetu puede no sentar bien a otros. No olvides de incluir verduras en tu dieta, aunque no te apetezcan mucho.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Mide tus fuerzas y sé prudente en los enfrentamientos que tengas hoy. Si te puedes llevar la victoria, inténtalo, pero sopesa las consecuencias de sufrir una amarga derrota, te podría sentar más mal de lo que crees. Aprovecha para dedicarte a tu pareja, en ocasiones os abandonáis un poco.

 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Ya ha llegado el viernes, y probablemente será el mejor día de la semana para ti. Las relaciones con gente que vas a conocer serán muy gratificantes, probablemente conocerás a gente extranjera que te va a impresionar. Buen momento para disfrutar de buenas tertulias en un ambiente muy familiar.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Un familiar cercano pasa por un mal momento, debes prestarle tu apoyo porque lo necesita en estos momentos. Disfruta de un ambiente familiar en el que debes estar activo. Huye de lugares húmedos, se pueden presentar problemas en las articulaciones.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Prepara junto a los tuyos una actividad especial como una excursión. Con la preparación y el tiempo que paséis juntos disfrutaréis de lo lindo. Extrema precaución en los gastos, se avecinan malos tiempos.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No te cebes en demostrar los frutos de tu esfuerzo porque los superiores conocen perfectamente tu situación y saben apreciar tu manera de trabajar. No dejes de participar en las tareas del hogar, alguien te recompensará por ello.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No defiendas mucho tus posturas y opiniones, una más sabia actitud puede ser escuchar y apuntarte a las proposiciones que te hagan, deja fluir a los demás y no te gastes tu mism@. Ojo a los problemas de los hijos en casa, es probable que debas actuar echando una mano.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No es época para forzar situaciones con otras personas, especialmente en el plano sentimental, ya que sólo conseguirás desengaños o cosas peores. Tómate algo de tiempo para iniciar nuevos asaltos románticos y de momento confórmate con relaciones amistosas.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Una significativa conversación con un ser querido será de vital importancia para tu futuro próximo, así que asegúrate de mantener firmemente tus posiciones. Viajar en estas fechas será muy enriquecedor, aunque sólo sea literaria o mentalmente: conoce nuevos sitios, aunque sólo sea en tu imaginación.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Como aún no estás recuperado del todo de tu depresión, ahora no es momento de tomar decisiones, por eso debes invertir en mejorar las relaciones personales y dar una buena imagen. La pareja te ofrecerá su apoyo y servirá de estímulo, y con la familia pasarás veladas entrañables.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Andas un poco preocupado porque tus amigos parece que te han dejado de lado y están pasando de ti. No paras de darle vueltas a la cabeza tratando de averiguar qué puede haber pasado y a lo mejor no son más que imaginaciones. No te amargues el próximo fin de semana por esto: pónte tus mejores galas y échate a la calle a divertirte.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Un día que tiene toda la pinta de ser ideal para discutir con la familia, así que ármate de paciencia y procura actuar con tacto. También a nivel sentimental tendrás problemas de comunicación con tu pareja, porque el clima astrológico no favorece el entendimiento. Sin embargo, recibirás una agradable sorpresa en forma de inyección económica.