Horóscopo del Miércoles 26 de Febrero de 2014

Horóscopo del Miércoles 26 de Febrero de 2014

27 Febrero 2014

Revisa tu Horóscopo de hoy miércoles 26 de febrero de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo miércoles 26 de febrero de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La claridad es total en ti hoy, tienes confianza en que todo saldrá bien. Así que no permitirás que nada ni nadie interfiera en tus planes. Por la tarde te invadirá un extraño estado de nerviosismo que puede llevarte a cometer errores. Serénate lo antes posible, haciendo las cosas más pausadamente.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te vas a encontrar con alguien que sabe de ti mucho más de lo que te imaginabas, y lo peor es que lo va contando en algunos círculos cercanos a ti. Lleva cuidado con lo que dices y con lo que cuentas, te puedes meter en líos si porque pronto todo el mundo lo sabrá. Aprovecha para ir al cine hoy, puede ser tu mejor escape.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Mostrarte un poco más activ@ en el trabajo te llevará a obtener mejores resultados, aunque no te sobrepases. Si consigues controlar tu agresividad, y enfocarla bien, obtendrás buenos rendimientos en alguna reunión social a la que deberás acudir obligatoriamente. El entorno familiar te proporcionarán hoy una gran alegría.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy es un buen día para invertir algo de dinero en la lotería o algún juego de azar, los astros están de tu parte, lo que augura un día de suerte para ti. Por otro lado hoy también será un buen día para el amor, ya que conocerás a una persona que encaja perfectamente con tu forma de ser. Puede ser que inicies una relación de pareja estable y duradera.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Si te entran tentaciones para intentar aclarar la ambigua asituación que vives con una persona en lo referente al amor, olvídalas rápidamente. Hoy no es el día indicado para aclararlo, porque la otra persona se sentirá acosad@ o agobiad@, y eso es lo que menos te conviene ahora.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No cedas a la tentación de comer esos dulces para los postres después de comer. Si lo haces, empezarás a recuperar ese peso que tanto te ha costado quitarte de encima. Conseguir ua buena figura depende ti, lo agradecerás cuando llegue julio. Aplícate lo mismo para el alcohol, se puede salir y disfrutar, pero los excesos los pagarás caro.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te sentirás impulsad@ a tomar grandes decisiones en el día de hoy, pero lleva cuidado porque pueden presentarse imprevistos. Se presenta hoy elevada tu tendencia a poner orden y ser estricto a ese respecto. Sin embargo, tus propios amigos e incluso tu pareja te tratan de disuadir de lo contrario; mantente firme.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Olvida todods tus egos y soberbias y acepta lo que mandan tus superiores, tu mujer e incluso tus hijos. Si antes te tocaba obedecer al padre, eso mismo es lo que te toca hoy con otros. Por tanto es un mal día para explotar tus aptitudes innatas. Por contra no se ve mal el panorama con las comidas o la salud.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te conviene mirar un poco hacia el pasado en el día de hoy, así que sería bueno revisar esos proyectos que nunca empezaste por una u otra razón. Ahora pueden ser mucho más accesibles y quizá haya llegado la hora de acometerlos. El encuentro con una persona que consideras especial te va a alegrar el día.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Aplica todo tu esfuerzo en ahorrar en gastos porque, aunque retrasada, esa ayuda económica que tanto esperabas llegará en breve, por lo que tu liquidez aumentará, simplemente retrásalos. Comienza el día con energía preparándote un desayuno especial y si tienes alguna ropa que te apetezca ponerte, no te cortes.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

El esfuerzo hecho en su día para fortalecer relaciones que te interesan comienza a dar sus frutos y se aventura una relación estable y duradera que te llevará a encontrarte muy bien contigo mism@ y con tu pareja. Presta atención en la realización de las tareas domésticas, te podrías ver sorprendid@ con algún pequeño susto en el hogar.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te parecerá no entender algunas cosas que están sucediendo a tu alrededor, especialmente con algún familiar con el que tienes ciertos asuntos pendientes. Pero eso no será tan negativo como pueda parecerte, porque ambos queréis solucionarlo y pondréis de vuestra parte, el entendimiento imperará y todo quedará en el olvido.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/