Horóscopo del miércoles 17 de octubre de 2012

17 Octubre 2012
Horóscopo del miércoles 17 de octubre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, te sentirás estancado: observa el largo recorrido transitado y felicítate a ti mismo por los esfuerzos y los logros conseguidos en la parcela afectiva. Tras un período de turbulencias económicas, todo se irá encauzando y te sentirás más relajado. Tu salud se resentirá por tus nervios: toma hierbabuena con hipérico para mejorar tu ánimo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Día excelente en lo emocional: intenta aprovechar para llevar un presente a tu pareja y hacerle sentir lo especial que es para ti. En el trabajo, trata de moderar tu agresividad y procura tener más empatía. Aprovecha tu tiempo de ocio para compartir charlas y momentos con tus mejores amigos: será maravilloso para tu salud física y mental.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el amor, vivirás momentos de incertidumbre: si desconfías de la persona que quieres, mejor que rompas la relación. Podría surgir un trabajillo que te hará ganar un dinero extra. Tu mala circulación sanguínea te hará sentir cansado y pesado: el hábito de pasear diariamente por lugares naturales y tranquilos durante una hora te ayudará a sentirte mejor.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Procura rodearte del afecto de tu familia y seres queridos para recuperar la fe en ti mismo. En el trabajo, todo dependerá de ti, pero no debes precipitarte ante los problemas sino pensar todo bien antes de tomar una decisión. Te sentirás con mucha fuerza exterior e interior: disfruta de cada momento y sé agradecido con la vida

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy podrías conocer a una persona muy interesante y atractiva en el ámbito laboral: habrá conexión y te ilusionará un posible idilio. En el trabajo, personas muy influyentes en tu sector de actividad se fijarán en tu desempeño y logros: podrían surgir nuevas oportunidades en un futuro cercano. Tu salud se verá afectada y te sentirás débil y ansioso: procura dormir y desconectar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Atraviesas un período amoroso delicado: si sólo te abres a la persona aparentemente perfecta, siempre te sentirás frustrado en el amor. Hoy tendrás un día largo y estresante en el trabajo; date un capricho cuando termines: te lo mereces. Tu salud se resiente también por el estrés: practicar yoga sería muy beneficioso para tu salud.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Atraviesas un período amoroso delicado: si sólo te abres a la persona aparentemente perfecta, siempre te sentirás frustrado en el amor. Hoy tendrás un día largo y estresante en el trabajo; date un capricho cuando termines: te lo mereces. Tu salud se resiente también por el estrés: practicar yoga sería muy beneficioso para tu salud.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es posible que tengas al lado a tu media naranja: disfruta de la relación pero también dedícate a ella para que se fortalezca y crezca cada vez más. En el ámbito laboral, recibirás una nueva noticia relacionada con un proyecto futuro. Tu salud general es correcta, pero tus molestias ocasionales se agudizarán si no logras estabilizarte un poco y llevar una vida más relajada y serena.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tendrás graves tensiones con tu entorno más cerca: procura ser más flexible, dulce y cariñoso, si quieres evitar enemistarte con todo el mundo. Seguirás con muchísimo trabajo, pero tus esfuerzos no tardarán en ser recompensados. Tu salud se mantiene estable: evita el estrés, haz ejercicio para liberar tensiones y sigue una dieta depurativa a base de verduras y frutas frescas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el amor, te sentirás seguro, independiente, satisfecho y muy afortunado: sé agradecido con tu pareja y disfruta al máximo del regalo de sentirte bien amado. En el trabajo, se darán grandes cambios y descubrirás tu verdadera vocación: no tengas miedo de romper con todo y empezar de nuevo. Procura comer bien y dormir ocho horas para recuperar las fuerzas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te sientes inseguro y dudas de tus encantos: temerás tomar la iniciativa amorosa por miedo al rechazo. Se inicia una etapa laboral muy productiva, pero los resultados variarán según tus esfuerzos y tu constancia. Hoy derrocharás vitalidad, buen ánimo y energía positiva: comparte toda esa fuerza con las personas que siempre te apoyan.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
La posición de los astros favorece tus relaciones amorosas y afectivas: vivirás momentos muy especiales que llenará tu vida de magia, color y armonía. En el trabajo, tu sentido común será tu mejor arma para no cometer errores graves. Si no logras apaciguar tu alma y dejar de lado la ira, te sentirás cada vez más débil y enfermo.