Horóscopo del Lunes 29 de Octubre del 2012

Horóscopo del Lunes 29 de Octubre del 2012

29 Octubre 2012
Horóscopo de hoy lunes 29 de octubre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tienes que concretar un poco más tus ideas. Debes materializarlas en objetivos realizables y sólo así tu trabajo será apreciado por los demás. Vamos, que no te andes por las ramas ni lo más mínimo, directo al grano. Prepara en los primeros días de la semana un plan especial con tu pareja para disfrutar de vuestro amor, no os quedéis en lo establecido.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te conviene hacer un esfuerzo para mejorar la comunicación con algunas personas de tu familia. Has estado un tiempo en el que no has conseguido explicar bien tus actitudes y posturas, y eso puede estar haciendo mella en ellos. No te embales con fiestas hasta que no esté finalizando la semana.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Pueden surgir complicaciones, juicios o litigios por demandas en relación con la casa o bienes inmuebles; el demandante podría adoptar una actitud agresiva y no debes responder ni entrar en ese juego. Atención a los dineros o no llegarás a final de mes.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te encontrarás en una situación de ansiedad y dudas que te va a impedir ver las cosas claras y tomar las decisiones adecuadas a la situación. No pierdas tu tiempo y energía pidiendo opinión a todo el mundo; serénate, medita bien las cosas y valora todas las posibilidades. Incrementa un poco la realizacion de ejercicio físico.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Las inversiones realizadas parece que han funcionado y la cosa va ahora muy bien. Además no hay problemas con los socios y compañeros por lo que todo empieza a salir bien. Aprovecha el próximo fin de semana para relajarte con una actividad que te guste y satisfaga, es hora de disfrutar de los malos tiempos pasados.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Con la pareja tenderás a estar muy posesiv@, controlando dentro de lo posible la agresividad; pasarás de ésta a la frialdad e indiferencia. Ten en cuenta cada día se hace más difícil la convivencia. A pesar de ello, tu pareja te aguantará, pero hasta un límite; si no lo sobrepasas, responderá bien y te ayudará en lo que pueda.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Reduce estos días tus tareas rutinarias al mínimo, y liquida pronto tus obligaciones para que te quede el mayor tiempo posible para dedicarlo a relacionarte con los demás. En el ambiente familiar todo irá sobre ruedas, y compartir las jornadas con tu pareja será lo que más te llene.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Se va a descongestionar algún tema económico y podrás solucionar un pequeño problema profesional, pero el atasco con el tema que realmente te interesa sigue bloqueado. Sin embargo, se observa que se producirán contratos temporales o de colaboraciones en el ámbito profesional, lo que influirá positivamente en tu economía.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estás en una situación en el que defender la verdad debe ser tu mejor arma. Se han producido situaciones confusas y sólo esgrimiendo esta virtud saldrás del atolladero. No obstante sabes hacerlo e impresionarás a la gente de tu entorno con tu visión de las cosas. En la relación amorosa deberás tener precaución y darle a tu pareja lo que necesite en cada momento.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Momentos favorables para el amor, se te presentarán ocasiones en donde nunca creías que las habría. Aprovéchalas sin temor a que la cosa perdure, vive el día a día y después ya veremos lo que pasa. Busca motivos para enamorar tú también porque entonces la cosa ya será redonda del todo. En lo laboral no te obsesiones con la faena.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Van a aumentar tus gastos y deberás echar mano de esos dineros que tienes ahorrados; la verdad es que en estos momentos andas muy bien de recursos económicos, por lo que no representará un desequilibrio. Por otro lado, tendrás ingresos de una operación económica que hiciste hace tiempo y que creías perdida.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Atención en el trabajo, el ambiente está enrarecido y deberías intentar no contagiarte. Procura no comentar nada malo de los compañeros o los jefes, las paredes tienen orejas, puedes salir mal parado. Intenta mejorar en los aspectos técnicos y profesionales si no quieres que algún compañero te avasalle e intente acceder a tu puesto.