Horóscopo del jueves 6 de diciembre de 2012

Horóscopo del jueves 6 de diciembre de 2012

06 Diciembre 2012
Horóscopo del jueves 6 de diciembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy  jueves 6 de diciembre de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Si tienes una relación estable, demuestra todo tu cariño, aunque te cueste hacerlo: sólo así podrás conservar el amor. En el trabajo, el individualismo podría causarte conflictos: intenta ceder de vez en cuando y delegar tareas. Sentirás cierto malestar: vigila tu circulación y protégete del frío y los cambios bruscos de temperatura.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, experimentarás un incremento importante de la intimidad y la pasión: te sentirás feliz y pletórico. En el trabajo, todo dependerá de ti, pero no debes precipitarte ante los problemas sino pensar todo bien antes de tomar una decisión. Trata de añadir a tu dieta la levadura de cerveza y una cucharada diaria de linaza molida.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el terreno afectivo, te sentirás algo abandonado y solo: pídeles a tus amigos o familia que te acompañen y apoyen en estos momentos, ¡no te aísles! En el amor, no sucederá nada digno de mención y en el trabajo tendrás un día tranquilo sin grandes cambios. Fluirá una buena energía por tu cuerpo que te aportará vitalidad y bienestar.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu círculo social se expande gracias a actividades en las que destacarás por tu habilidad e inteligencia: si tienes pareja, no debes desatenderla porque podrían aparecer conflictos. Controla los gastos y los caprichos, tu situación económica no está completamente estabilizada. Bebe muchos líquidos, haz yoga y alguna actividad relajante y no duermas más de la cuenta.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Estás algo caprichoso e impaciente, y deseas que todo suceda de inmediato: tómatelo todo con calma porque necesitas seguridad y estabilidad para construir una relación que te satisfaga. En el trabajo, todo serán alegrías en este día: un aumento de salario o un ascenso. Al final del día, notarás un gran cansancio: duerme lo necesario.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el terreno amoroso, tu día se caracterizará por la reflexión: procura demostrar tus sentimientos si quieres conservar tu relación. Tus vaivenes económicos no te ayudarán a encontrar la estabilidad y la paz interior que buscas. Estás hipersensible y todo te afecta: procura salir al aire libre y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el terreno amoroso, tendrás una conversación profunda y muy interesante con tu pareja que ayudará a aclarar mucho vuestra relación. En cuestiones laborales, destacarás por tu determinación, seguridad y confianza, consiguiendo nuevos proyectos y clientes. Trata de buscar placeres y diversiones que te animen e incrementen tu energía espiritual y vital.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el terreno afectivo, te sientes algo confundido y preocupado por no comprender los sentimientos que te despierta una persona de tu círculo: date tiempo. En lo económico, la suerte estará de tu lado si confías en tu criterio, pues nadie te regalará nada. Te sentirás muy bien y equilibrado: no permitas que nada ni nadie altere esa plenitud.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, día difícil: tu pareja te expresará su necesidad de pasar un tiempo a solas para aclarar sus sentimientos y sueños. Tu situación laboral es inmejorable: si continúas así, alcanzarás todos tus objetivos. Lo malo del día de hoy será tu salud: te sentirás algo débil y tu cuerpo no responderá a la energía de tu mente y tu alma.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el amor, hoy podrías conocer a alguien muy especial que te ilusionará y introducirá en el mundo de los sueños: evita alejarte demasiado de la realidad. En el trabajo, es posible que recibas una mala noticia que podría afectar a tu salario. Procura controlar tu ansiedad e ir más despacio por la vida, si no podrías sufrir un bajón en tu salud.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy tu pareja te demostrará su afecto y te sorprenderá muy gratamente: disfruta de cada instante de amor y complicidad. En el trabajo, estás harto de los comentarios y las habladurías: procura ser inteligente y diplomático a la hora de poner a cada uno en su lugar. Déjate llevar por tus necesidades más íntimas: el sexo te sentará genial y te relajará mucho.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si estás soltero y conoces a alguien, procura ser paciente y dejar que la historia fluya espontáneamente, sin presiones. En el trabajo, una conversación con un superior podría darte algo de esperanzas sobre tu futuro profesional. Tu salud mejora cuanto más la cuidas y más controlas tus nervios: haz un esfuerzo y disfruta de una salud de hierro.