Horóscopo del jueves 3 de enero de 2013

03 Enero 2013
Horóscopo de jueves 3 de enero de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis
Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

 

Hoy vas a recibir esa noticia que esperas ansiosamente hace unos días y eso te va a solucionar el resto del día. Al final las cosas llegan y hoy ha sido el día indicado. Puede ser un buen momento para cambiar algún bien que se encuentra totalmente obsoleto, como el coche o el televisor, tu bolsillo lo permite y no te equivocarás en la elección.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

A pesar de que piensas que te han hecho un favor para obtener un provecho futuro te verás obligado a dar las gracias. No te obsesiones y tómalo más como una anécdota, todos entenderán al cabo de un tiempo que no necesitabas nada de nadie en este momento. Vete de compras esta tarde y lleva alguna sorpresa a los tuyos.

 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Algo te hace sentirte incómodo contigo mismo. Debes analizar la situación y encontrar esa cuestión que hace que estés un poco fuera de línea. No te va a resultar difícil, estudia los detalles de lo que viene sucediendo últimamente y hallarás la solución a buen seguro.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tienes algunas ideas interesantes y la gente de tu alrededor lo sabe. Lo que ocurre es que te van a pedir que hagas una propuesta hoy mismo y es más que probable que no tengas mucho tiempo para prepararla. No se ven problemas financieros por lo que deberías aprovechar la tarde para ir de compras.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes que percibir las necesidades de la gente porque tu ayuda será inestimable en este momento, pero nadie te la va a pedir. Además tu pareja y alguno de tus mejores amigos necesita que le dediques un tiempo adicional, no racanees tu tiempo y échales una mano, te lo agradecerás tú mismo.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Escucha a los que tienes alrededor, te ayudarán a solucionar los problemas. Si eres fumador, reduce un poco la dosis, verás qué bien te sienta. Esmérate en el amor, hace tiempo que no os encontráis y eso os puede pasar factura, ataca un poquito a tu pareja, más que rehuirte, te lo agradecerá.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy se puede presentar la oportunidad de realizar una actividad totalmente nueva, no la desaproveches porque te llenará mucho. Es tiempo de descubrir por ti mismo las muchas cosas que te rodean y nunca te habías percatado de ellas. Recupérate un poco cuidando más tu salud, sobre todo en lo que respecta al ejercicio físico.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el trabajo te pueden exigir hoy algo más de lo normal. Se paciente y cumple con lo que te ordenen, el ambiente se podría enrarecer. En lo personal es momento de buscar el apoyo en tu pareja. Aligera tus cargas económicas en lo posible, no sabes qué te depara el futuro.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Escucha la opinión de todo el mundo antes de hacer comentarios. Luego debes de actuar conforme a los hechos, sin dejarte llevar por las emociones. No te obsesiones con el trabajo y dedica algo de tiempo para ti mismo y tus aficiones. Consejo: no te dejes llevar por ambientes enrarecidos.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La complicidad con tu pareja será muy importante hoy. Le ayudarás a cumplir un objetivo o un deseo especial. Ese apoyo puede reavivar también la pasión. Intenta saborear este momento de complicidad y comunicación. Tampoco os vendrá mal un poco de ocio y esparcimiento.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Algo de ejercicio de tipo espiritual como el yoga o la meditación puede venirte bien para llenar tus momentos de ocio. Vas a tener un día algo místico, con momentos de nostalgia y tristeza, pero será algo pasajero. Un poco de gimnasia sentimental no viene mal en ocasiones. Disfruta con ello.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Lo bueno para ti ahora es abrirse paso con diferentes maneras de expresar tus sentimientos e intentar explorar nuevas ideas que supongan un cambio en tu rutinaria vida. No dejes de asistir a las reuniones sociales a las que seas invitado. Ve pensando en un cambio de imagen, te vendría muy bien en estos momentos.