Horóscopo de jueves 5 de julio de 2012

05 Julio 2012

Horóscopo de hoy jueves 5 de julio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy  jueves 5 de julio de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy podrías sentirte algo agobiado con tu pareja, en lugar de pelear, tómate tu espacio para aclarar tus sentimientos. Podrías tener un susto financiero, no confíes en nadie desconocido ni arriesgues tu dinero. Te sentirás algo estresado y con dolor de estómago, procura tener pensamientos positivos y hacer ejercicios de relajación.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, te sentirás muy libre y con mucho apoyo por parte de tu pareja. En el trabajo, es posible que te presenten a una persona que influirá notablemente en tu vida profesional. Tu salud es muy buena: haz deporte, evita el alcohol y el tabaco, y hazle el amor a la vida.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el plano amoroso, tu vida dará un giro inesperado y te sentirás pleno y muy entusiasmado. En el trabajo, tendrás un día bastante duro y terminarás la jornada completamente exhausto. Durante la noche, es posible que padezcas intensos dolores de cabeza: toma infusiones de regaliz y tomillo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy es un día perfecto para concentrarte en tus sueños afectivos y concretarlos: sorprende a tu compañero como te gustaría ser sorprendido a ti. Tu economía es buena: no escatimes en alimentación o actividades que mejorarían tu bienestar integral. Te sentirás en paz contigo mismo y con tu entorno.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
El impulso que te proporciona el Sol, junto a la influencia de Venus en tu signo, llenará tu vida amorosa de sensualidad y erotismo. En el ámbito laboral, día tedioso: tómatelo con calma. Te sentirás con vitalidad y fuerza mental: si buscas la paz interior con empeño, lograrás un gran equilibrio.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si logras dominar tu carácter, vivirás dulces momentos en muchos ámbitos: si abres tu mente, atraerás la suerte que tanto deseas y todo se encaminará. Momento delicado a nivel económico o laboral. Tus propias contradicciones podrían llevarte a estados de ansiedad: haz mucho yoga y meditación para evitarlos o atenuarlos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En la parcela amorosa, tu pareja sentimental podría darte algunos dolores de cabeza: procura evitar disputas para preservar tu paz. Continúa con la austeridad para evitar problemas serios en tu economía. Por la noche, notarás un gran bajón físico: es posible que tengas una gripe fuerte.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor, la situación mejora y parecen abrirse nuevos caminos y oportunidades afectivas: no desperdicies esta ocasión para amar y ser amado. En el trabajo, tu disciplina y rendimiento no pasan desapercibidos: recibirás un reconocimiento inesperado. Cuida tu salud con una buena dieta y ejercicio moderado.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Vivirás momentos de gran alegría y diversión en el terreno amoroso. Tus ocupaciones diarias serán realmente muy estimulantes: presta mucha atención a tu entorno y no pierdas oportunidades. Te sentirás fuerte, animado y liviano: no darás ninguna importancia a pequeñas molestias que podrías sentir.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy te sentirás renovado y tratarás de solucionar tus problemas amorosos: sé paciente y evita al máximo cualquier tipo de conflicto. Tendrás ganas de pasar un día tranquilo, por eso tus finanzas se mantendrán estables. Sería lindo que hicieras una sesión de yoga con tu pareja en casa antes de ir a dormir: mejorará vuestra conexión.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tendrás que hacer algún reajuste en tu vida amorosa para evitar conflictos que dificulten la obtención de la serenidad que estás buscando. Buenos augurios en lo referente al trabajo: recibirás noticias muy positivas. Te sientes fuerte y con mucha energía vital: compártela con la gente que aprecias.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy disfrutarás de una comida muy alegre con gente muy querida, aprovecha esa energía para reforzar tu ánimo. Tus finanzas no serán un problema, por lo cual ocupa tu mente con algo más interesante y enriquecedor. Te sentirás fuerte, vital y con ganas de compartir amor y bella energía con tu entorno.