Horóscopo de hoy viernes 4 de mayo de 2012

Horóscopo de hoy viernes 4 de mayo de 2012

04 Mayo 2012

Horóscopo de hoy viernes 4 de mayo de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy  viernes 4 de mayo de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
La influencia de los planetas traerá nuevas conciencias y revelaciones respecto a tu desarrollo espiritual. Aparecerá un nuevo rumbo, o nuevas percepciones te abrirá nuevas puertas, antes veladas para ti. En este momento te resultará muy beneficioso la meditación y la interpretación de los sueños. Escribe tus sueños, o cualquier percepción que se te aparezca. Los estudios futuros derramarán más claridad sobre los mismos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, la conjunción astral podría dificultar la fluidez amorosa, procura evitar discusiones o situaciones incómodas para no empeorar la situación. En el trabajo, todo transcurrirá sin novedades. Te sentirás algo cansado, por lo cual te sugerimos hacer  respiraciones profundas, estiramientos musculares y deja que tu cuerpo descanse.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Los planetas traerá promesas de nuevos niveles de comprensión en tus relaciones, aunque habrá algunos desacuerdos y fricciones en el camino. Tú y tu pareja necesitan relajarse y dejar algunos viejos hábitos, patrones y actitudes, quizás trayendo a la luz algunos resentimientos y liberándolos. Dicha acción presagiará una relación más comunicativa y amorosa para el futuro, prometiendo un crecimiento para ambos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Las influencias celestes potencian la sensualidad y poder de seducción en el plano amoroso, disfruta del momento y diviértete jugando con tu pareja. En el trabajo, surgirán luchas de poder que podrían afectar a tu desempeño. Las caminatas matinales te sentarán muy bien y te ayudarán a comenzar el día con energía.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Con esta energía celestial podrás hacer nuevas amistades, o podrán aparecer viejas amistades del pasado que hace tiempo no ves. Realizarás metas de tiempo atrás, y poner en movimiento algunos nuevos. Las finanzas tomarán un giro repentino hacia mejor; podrías recibir un aumento inesperado. Promete ser un día ajetreado pero gratificante. ¡Disfrútalo!

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo, lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación, aprovecha tu buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y socializa para vencer la melancolía.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
A medida que la alineación planetaria se desplace, comenzarás un nuevo ciclo en tu salud y trabajo. Quizás hayas completado un programa de salud o ejercicios de algún tipo y estés listo/a para pasar al siguiente nivel. O tal vez hayas completado un viejo proyecto laboral y utilices tu fin de semana para festejar tu logro y preparándote para comenzar una nueva misión.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te sentirás algo ansioso/a. Tal vez estés aburrido/a con tu comunidad y estés considerando expandir tus horizontes, quizás a través de un largo viaje, o quizás estés considerando mudarte de estado. Puede serte útil saber que la alineación planetaria te señala la finalización de un viejo ciclo y el comienzo de uno nuevo. Tal vez debas tomarte esas vacaciones y entonces sentirte listo/a para seguir adelante cuando regreses.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te encontrarás re-evaluando algunos de tus valores largamente apreciados. Lo que el año pasado te parecía tremendamente importante, podría no resultarte tan significativo ahora. A pesar de que esto podría ser un alivio en algunos aspectos, también puede ser desconcertante. La configuración celestial implica la culminación de un ciclo de valores y el comienzo de uno nuevo. Recuerda: la terminación de cualquier ciclo representa un pilar importante en tu crecimiento personal.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
La promesa de un ciclo nuevo y más satisfactorio con respecto a temas relacionados con tu carrera caracterizará este día, de acuerdo con la configuración celestial actual. Tendrás ciertas reservas sobre comenzar algo nuevo, pero recuerda que todos nos resistimos a los cambios, y que debemos seguir adelante a pesar de los miedos. Sentirás un fuerte deseo de servir a los demás. Este puede ser un buen camino para recorrer.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tus metas pueden estar cambiantes en este momento, ya que la influencia planetaria te señala el inevitable cierre de un ciclo viejo, y el comienzo de uno nuevo. En este punto podría ser buena idea evaluar tus talentos y saber adónde quieres que te lleven. ¿Necesitas más capacitación? ¿Quieres probar un nuevo campo? Este deberá ser tu tema central durante las siguientes semanas. Piénsalo

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En este momento puede que hayas ganado todo lo posible de una afiliación a algún tipo de grupo. Podría ser tiempo de seguir con otra cosa. Habrá continuos crecimientos a través de grupos, aunque no necesariamente con los que estás trabajando ahora. Podría estar involucrada tu profesión, u organizaciones de interés especial. De cualquier manera, necesitas reflexionar mucho sobre tu futuro en las próximas dos semanas.