Horóscopo de hoy viernes 15 de julio 2011

Horóscopo de hoy viernes 15 de julio 2011

15 Julio 2011

Tu horóscopo de hoy viernes 15 de Julio te lo entrega La oPiñón.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy viernes 15 de Julio de 2011

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
El mensaje que debes recibir es el de prudencia: hoy es más que probable que te metas en líos por una actitud irreflexiva y alocada. Piénsate las cosas dos veces antes de dar el primer paso. Recuerda que debes cuidar tu parte emocional, de ella depende tu éxito o tu ruina.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Debes meditar sobre qué es lo que deseas y que puede desear tu pareja, luego sentaos a conversar sobre vuestras cosas. Verás cómo mejora la cosa con este simple esfuerzo. Un paseo matinal no te irá mal y te ayudará a despejarte, olvida un poco el automóvil.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La melancolía se ha apoderado de tu espíritu y te encuentras en horas bajas y con la sensación de que, hagas lo que hagas, las cosas van a salir mal. Va a ser una sensación pasajera y que no va a dejarte huellas, pero conviene que te esfuerces en sacudirte esa pasividad.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Es un excelente momento para demostrar tu interés por esa persona que te gusta, o para cerrar cualquier otro tipo de compromiso romántico. Si has roto una relación y quieres recuperarla, también estarás en una disposición muy favorable para lograrlo, puedes recobrar la estabilidad y felicidad perdidas antaño.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Procura evitar todos los hábitos insanos especialmente fumar o abusar del café y del azúcar, no se detecta buen día en cuanto a la salud se refiere y toda precaución es poca. Sin embargo todo es favorable en cuanto al tema económico o financiero, ahí tienes vía libre.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tus capacidades intelectuales están muy fuertes en estos momentos, por eso vas a encontrar solución a muchos de los problemas que creías que tenían una muy difícil salida. Aprovecha estos aires sin dilación. Ojo a la economía, no está la cosa para ir derrochando, vigila tus gastos con esmero.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Lo que más te conviene ahora es ajustarte al presupuesto del que dispones, lo que implica que de momento tengas que retrasar algún viaje, a menos que quieras recurrir a tus ahorros, pero eso puede ser peligroso en la situación actual. Adaptarte te vendrá mucho mejor.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hay demasiadas cosas en tu cabeza como para hacerte cargo de las necesidades afectivas de los tuyos, incluida tu pareja, lo que puede provocar algún enfrentamiento. Si no cambias de actitud tendrás que afrontar con resignación el temporal de críticas que te va a caer.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te has levantado con muchas ganas de deshacer malosentendidos y hoy lo vas a conseguir, por lo menos alguno de ellos.Te enfrentarás a la verdad y eso va a hacer que ganes mucho en sabiduría, no desaproveches la ocasión. No intentes enfrentarte con los hijos, tienes las de perder.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Comienzan a resolverse algunos temas que tenías pendientes gracias a tu esfuerzo, no desfallezcas. Seguirá un período desestresante y en el que te sentirás muy feliz. Te conviene salir a pasear y respirar aire puro. Si vives en la ciudad plantéate una escapada para el fin de semana.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Aprovecha los días de paz que vives, busca aún más la armonía y la tranquilidad. Tómate estos días para viajar, evadirte y adquirir nuevos conocimientos. Vas a aprender muchas cosas que luego te servirán para desnvolverte mejor en todos los aspectos de tu vida.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Una nueva persona que aparece en tu vida contribuirá a tu desarrollo tanto en el plano profesional como personal. Pasarás a reirte de lo que antes te hacía llorar, el pasado formará parte de un segundo plano en tu vida. Estás hoy especialmente dotad@ para la comunicación con los demás.