Horóscopo de hoy Miércoles 01 de Mayo de 2013

Horóscopo de hoy Miércoles 01 de Mayo de 2013

01 Mayo 2013

Horóscopo de hoy miércoles 01 de mayo de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy  miércoles 01 de mayo de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Las cuestiones prácticas te tendrán muy absorbido en esta jornada. La solución de problemas y el cumplimiento de agendas de trabajo ocuparán gran parte del día. Sin embargo lo vivirás con entusiasmo, sintiendo la satisfacción de las responsabilidades cumplidas. Unión y fraternidad se respiran a nivel de familia y en tu entorno cercano. Sentirás más que nunca el apoyo y el afecto de tus seres queridos. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No te obsesiones con pequeños detalles y permítete disfrutar del amor, no dudes constantemente de los sentimientos de tu pareja o lo agotarás. Podrían surgir algunos conflictos laborales que te exigirán mucho tiempo: intenta no perder los nervios e improvisar. Cuando termines, tendrás tiempo de darte un buen baño y hacer un poco de yoga.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Confía en esas personas que nunca te han dejado tirado para llegar a buen puerto en tus proyectos y sueños. Si tienes la fortuna de contar con tal apoyo, todo irá de maravillas. Reserva algo de tiempo para el ocio y el descanso, así podrás seguir adelante con energías renovadas. No temas plantear a tu pareja ese asunto que tanto te preocupa. Seguramente serás escuchado y comprendido. Tu energía positiva beneficia tu salud.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Sentirás la necesidad de rodearte de armonía y harás todo lo posible para crear una buena atmósfera familiar que te aporte paz. Hoy tendrás un día bastante tranquilo en el trabajo, aprovéchalo para organizar alguna sorpresa para tu pareja. Procura pasar más tiempo al aire libre y, si es posible, pasea por parques naturales o por la playa. Te revitalizará.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Los grandes proyectos están hechos de pequeños pasos. Tu iniciativa es encomiable. Sólo falta que le añadas un poco de paciencia para dejar crecer aquello que planificaste. Existe la posibilidad de realizar un viaje a un sitio que no visitabas desde hace años. Es un buen momento para la vida de pareja, o para conocer a alguien especial. Un contacto con la naturaleza sería renovador para ti. Quizás lo estés necesitando.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Comenzarás a ver un poquito de luz al final del túnel en lo que respecta a las relaciones amorosas: si quieres que siga mejorando, pon toda tu energía y entusiasmo. La posición de Marte aconseja prudencia en las finanzas: no realices gastos innecesarios ni tomes decisiones arriesgadas. El estrés acumulado te está pasando factura: regálate un masaje.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Es un momento clave para aclarar ideas y estrategias con tus socios o compañeros de trabajo. Una comunicación fluida y la implementación de estrategias comunes mejorarán los resultados buscados. Podrías recibir una pequeña retribución económica inesperada. La estabilidad reina en la pareja y en el ámbito familiar. Te encuentras centrado y tranquilo. Esto jugará a tu favor si estás buscando pareja ya que reforzará tu atractivo personal. Tu cuerpo está en armonía.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Sal con tus amigos y diviértete con ellos: compartiréis tanta energía positiva que os sentiréis felices y llenos de vitalidad. No derroches tu dinero: puedes pasarla bien sin gastar demasiado. Presta atención a las señales de tu cuerpo: de esta manera, podrás saber qué podría fallar y resolverlo a tiempo. Cuida mucho tu alimentación y no bebas demasiado alcohol.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aquello que permanece estable será la base fundamental de la que partir para elaborar nuevos proyectos y planes de futuro, tanto a nivel personal como afectivo. Las reuniones de trabajo o negocios podrían llegar a muy buen puerto en el día de hoy. Personas muy queridas necesitarán alguna ayuda de tu parte. Te encuentras optimista y esto influye positivamente en tu salud.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy será un buen día para el romance: prepara una cena romántica; tienes todo a tu favor para triunfar. Tu ambición hace que anheles estar en la cima, pero trata de ayudar también a otros si no quieres tener problemas. Necesitarás tu espacio para concentrarte o simplemente perderte en tus propios pensamientos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Combinando la creatividad y el buen criterio podrás obtener muy buenos resultados en tu proyecto o actividad profesional. Hoy los astros favorecen todo aquello relacionado con la inventiva y el empuje para los negocios. Algunos asuntos relacionados con la familia podrían obligarte a alterar tu agenda en este día. En la pareja podría surgir algún distanciamiento relacionado con los celos o la desconfianza. El estrés podría estarte creando algunos problemas de salud.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Con el aspecto en juego de hoy, tu sentido del humor se intensificará. Te sentirás positivo/a y reirás mucho. Podrías descubrirte viendo las situaciones desde una óptica divertida. Podrías divertirte compartiendo observaciones graciosas con tus amigos y compañeros de trabajo. O podrías disfrutar escribiendo e-mails perspicaces o profundos y enviándolos a tus familiares. Hoy querrás contar con público. Expresa ese ingenio y alardea un poco.