Horóscopo de hoy Martes 6 de Agosto de 2013

06 Agosto 2013

Horóscopo de hoy martes 6 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy martes 6 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tus proyectos se están viniendo al traste, cuando decides emprenderlos alguna circunstancia ajena los estropea y dificulta. Esta situación se puede prolongar un poco, pero no debes desfallecer y, sobre todo, no cerrar puertas a otras oportunidades. No te fíes de los compañer@s si te hacen proposiciones, puedes llegar a hacer el ridículo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No permitas a nadie que te presione y te recuerde tus obligaciones, especialmente las rutinarias. Salir de compras, aunque sólo sea por el gusto de callejear y curiosear, puede ser una buena manera de estirar las piernas. Presta atención a los más pequeños de la familia, quizá te necesitan más que nunca.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Quieres analizar todo con minuciosidad y lo vas a hacer así. Serás bastante duro y crítico contigo mismo. No te pases, una cosa es reconocerse uno mismo las verdades y otra muy diferente hacerso daño sin motivo. Lleva una sorpresa al hogar al terminar el día, a los tuyos les va a encantar esta manera de actuar.

 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julioAprovecha el día para descansar y tomarte las cosas con calma. Dedícate a un entretenimiento relajante y a dejar pasar las horas sin agobiarte demasiado por nada del mundo. La colaboración en las tareas del hogar será bien agradecida por los tuyos, no te dejes.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Para reencontrar un poco la estabilidad emocional con tu ser amad@ deberás hacer ciertas concesiones. No lo dudes, es el momento en que tú eres el que debe tomar la iniciativa. Algún problema con un familiar está al caer, y todo a consecuencia de un malentendido, debes poner las cosas claras rápidamente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Sientes que necesitas estar contigo mismo y no quieres que nadie perturbe tu paz. No te cortes, pon cualquier excusa para rechazar los compromisos y haz lo que te venga en gana. Si eliges no hacer nada trascendente, pues adelante, no tienes por qué dar explicaciones a nadie.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La espontaneidad te irá muy bien a nivel laboral en el día de hoy. No le des muchas vueltas a las cosas y sigue tu instinto, aunque tiendas a plantear otras soluciones de manera efectista. Rompe los esquemas que te impone la sociedad y da rienda suelta a tu instinto e imaginación.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Habrá un aumento de trabajo y tal vez también de responsabilidades, pero sin la compensación económica que crees merecer. Te pueden querer engatusar con proyectos para el futuro y ofrecerte algún contrato y mejoras dinerarias irregulares, ten mucho cuidado.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si tienes mucho trabajo, o tareas que requieran de esfuerzo físico, programa cuidadosamente tu jornada ya que es posible que te quedes sin fuelle antes de que acabe y las cosas se tengan que quedar a medias. No te agobies ni te desanimes: esta falta de energías es algo pasajero y pronto recuperarás tu buen tono habitual.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si no tienes pareja y la vas buscando, no debes dejar pasar ninguna posibilidad por remota que te parezca, ya que las circunstancias van a jugar en tu favor y tienes muchas posibilidades de éxito, incluso en aquellos casos en los que antes habías fracasado.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Esos problemas alérgicos que te afectan los últimos días comienzan a desaparecer por lo que te vas a encontrar de mucho mejor humor y más optimista. No dudes en celebrarlo en el trabajo, date un buen almuerzo, aunque sin sobrepasarte con el café. En los asuntos privados que te traen de cabeza también notarás mejoría.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Vigila la seguridad y se precavido en cuestión de accidentes. Es posible que lo mejor sea que pospongas alguna de las cosas pendientes. Sé prudente con los compañeros del sexo contrario, su buena disposición no deberías malintrerpretarla, no hay nada de lo que te imaginas.