Horóscopo de hoy 18 de junio de 2012

18 Junio 2012

Horóscopo de hoy viernes 15 junio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Selecciona bien los proyectos en los que te embarques y no dudes en solicitar ayuda de las personas cercanas, la vas a encontrar. Estás tan ocupado que no te va a quedar tiempo para romances. Debes saber discernir entre una cosa y otra, no te olvides de los sentimientos, es necesario dejarlos aflorar aunque a veces cueste.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Aún no estás del todo recuperado en tu depresión, por lo que no deberías tomar decisiones importantes. Mejor invierte en mejorar las relaciones personales y dar una buena imagen. La pareja te ofrecerá su apoyo y servirá de estímulo, y con la familia pasarás veladas entrañables. No es día para salir por ahí.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Deberías aprovechar para liquidar los asuntos pendientes a lo largo de la mañana para tener un fin de semana tranquilo. Extrema precauciones en tus relaciones sociales, tu ímpetu puede acobardar a otros. No olvides de incluir lácteos y verduras en tu alimentación, aunque no te apetezcan mucho.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hay posibilidades de realizar una actividad totalmente nueva, no la desaproveches porque te proporcionará nuevas sensaciones y te llenará mucho. Es tiempo de descubrir por ti mismo las muchas cosas que te rodean y nunca habías reparado en ellas. Cuidando más tu salud, sobre todo en lo que respecta al ejercicio físico, tendrás mejor fin de semana.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Recibirás hoy esa noticia que esperas desde hace unos días con impaciencia y eso te va a solucionar el resto de la jornada. Al final las cosas llegan y hoy ha sido el día indicado. Puede ser un buen momento para cambiar algún bien que se encuentra totalmente fuera de órbita, como el coche o el televisor, tu bolsillo te lo permite y no te equivocarás en la elección.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Cualquier cosa es mejor alternativa mejor que la inacción y la pasividad. Te gustaría volver atrás en el pasado y borrar tus últimas actuaciones, pero eso ya no es posible, hay que afrontar los hechos y salir del conflicto con el menor daño posible. Esconderse como un avestruz no es lo recomendable en estos casos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Deberías buscar algo para participar un poco más en el mundo de los demás. Apóyate en algún compañero de trabajo para salir airoso de tu letargo. Intenta relajarte en casa y no te calientes con cualquier comentario de algún miembro de la familia, no ganarás nada.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Diferencias con una persona podrían aumentar tu nivel de insatisfacción, especialmente si buscas su aprobación para seguir por el camino que realmente te conviene. Es un día ideal para invitar a amigos alrededor de una buena mesa y hablar de los bonitos y entrañables recuerdos del pasado.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Puede surgir un plan donde menos lo esperes en el día de hoy. No lo desaproveches, sólo te proporcionara alegría y felicidad, nunca problemas. Este fin de semana esta hecho para ti, disfruta de la vida. Vigila la alimentación, sobre todo lo relacionado con el consumo de grasas y carnes.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si buscas apoyo en alguien no pretendas establecer una relación estable, no es el momento adecuado. Sal de compras al salir del trabajo y no olvides comprar una buena novela a la que dedicar los momentos de la noche, esos en los que puedes estar aprovechar para estar contigo mismo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Vigila tu entorno, no dejes nadie te pueda dar haya sorpresas que, hoy, podrían ser no del todo gratas, la predicción es que eres posible víctima de una jugarreta en este sentido. De otro lado, protégete de los cambios de temperatura y cuidado con las lluvias, estos cambios pueden afectar tu salud los próximos días.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Los vecinos declararán sus intenciones en un problema que afecta a la comunidad. No te dejes ver mucho, deja que sean ellos los que hagan a sus anchas. Te conviene, de ninguna manera enseñes tus cartas, no te conviene nada en estos momentos. Mira de salir de compras a la tarde, hay oportunidades que te pueden interesar.