Hombre se desnudó en playa en pleno eclipse y amenazó con matarlos a todos [FOTO]

Hombre se desnudó en playa en pleno eclipse y amenazó con matarlos a todos [FOTO]

15 Diciembre 2020

“Ha llegado el fin del mundo”, vociferaba el sujeto.

Chile >
authenticated user

En un hecho totalmente insólito, un hombre llegó desnudo hasta Playa Grande en Pucón (región de Araucanía), en pleno eclipse. No contento con eso, comenzó a vociferar que había “llegado el fin del mundo”, junto con amenazar de muerte a la concurrencia.

Según consignó Página 7, un equipo de La Red concurrió hasta dicho sector del litoral, con el fin de presenciar el fenómeno astronómico, y fueron testigos del errático –y peligroso- comportamiento del sujeto.

Al respecto, Juan Andrés Salfate relató cómo un individuo, totalmente enajenado y desnudo, comenzó a amenazar a los presentes.

“Entra un auto y se mete a la arena y no puede seguir avanzando (…) al parecer este hombre -fuera de sí-, se mete a la playa con el auto con la intención de llegar hasta donde estábamos unas 50 personas (…) no estamos seguros si su intención era atropellarnos, pero vemos que el auto se detiene, porque la arena no le permite avanzar”, indicó la figura televisiva.

Agregó que “el hombre seguramente enfurecido, porque no pudo llegar hasta acá con su automóvil, comenzó a golpear el parabrisas, dejándole manchas de sangre en sus puños”.

AGRESIÓN

Salfate detalló que al principio pensaron que podía ser un “sketch inapropiado”, pero finalmente se percataron de la complejidad de la situación, por las caras de los presentes, a quienes agredió.

Finalmente, el extraviado visitante se acercó dónde estaba un grupo de personas y gritó con todo amenazante: “Ha llegado el fin y si no es así, yo los voy a matar a todos”.

Gracias a la oportuna acción de la guardia costera, el hombre pudo ser detenido.

Te puede interesar también: Hombre murió tras enterrarse la punta de una reja: Intentaba ingresar a una casa

* Imagen de portada: captura de pantalla La Red.