Hombre fingió secuestro y andaba de carrete, mandó audios con supuestas torturas

Hombre fingió secuestro y andaba de carrete, mandó audios con supuestas torturas

28 Marzo 2017

Se desplegó el OS9 de Carabineros en búsqueda del desaparecido interceptando las comunicaciones del hombre y poder dar con su ubicación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un caso insólito de detención fue revelado por Carabineros quienes informaron que una mujer acudió a denunciar la presunta desaparición de su pareja, conductor de taxis vía aplicación.

En conjunto con la denuncia la mujer presentó audios de Whatsapp en los que supuestamente el hombre habría sido torturado.

De esta manera se desplegó el OS9 de Carabineros en búsqueda del desaparecido interceptando las comunicaciones del hombre y poder dar con su ubicación.

Para fortuna de la mujer y pesar del hombre, Carabineros descubrió que el supuesto secuestro era una farsa ya que la rutadel hombre incluía la casa de sus tres mejore amigos, botillerías y locales nocturnos.

y en el que finalmente se descubrió que todo se trataba de un engaño y que el hombre se encontraba con amigos y había visitado botillerías y locales nocturnos.

Carabineros descartó el secuestro y al momento de detenerlo, éste pidió ser detenido y que no se le trasladara a su casa, debido a la preocupación de su pareja por el tiempo en que se ausentó de su casa.