Hermana de Antonia Barra reaccionó sobre almacenamiento digital encontrado en la celda de Martín Pradenas

17 Agosto 2021
“Tropa de delincuentes”, declaró.
Equipo >
authenticated user Editor
Hermana de Antonia Barra reaccionó sobre almacenamiento digital encontrado en la

En la mira sigue el caso de Martín Pradenas, quien se encuentra en prisión preventiva y está siendo investigado por abuso sexual y violación. 

En esta oportunidad, tras una inspección de rutina a la celda de Pradenas donde los gendarmes encontraron 4 pendrives y 3 tarjetas de memoria, las que fueron incautadas 

Si bien los abogados defensores de Pradenas, declararon en un canal nacional que las cosas incautadas no pertenecen a su representado, al joven lo castigaron con la medida interna de privación de visitas por 15 días.

A lo anterior, la hermana de Antonia Barra, Carla Barra, manifestó su enojo frente a la situación y reaccionó en sus redes sociales: “Vaya vaya ni sus abogados se ponen de acuerdo. No pertenecen a él los pendrive ni memorias, pero lo sancionan solo a él y se niega a declarar al respecto… Sea lo que sea no puede tener esos dispositivos!... y de ser así por qué no hubo sanción entonces? Por qué introducir elementos sin autorización? Por qué esconderlos? Tropa de delincuentes», decretó.