Hasta qué hora funcionan los supermercados el 17 de septiembre en Temuco

14 Septiembre 2021
Conoce los locales disponibles en tu zona.
Equipo >
authenticated user Editor
Hasta qué hora funcionan los supermercados el 17 de septiembre en  Temuco

Prepárese para celebrar las Fiestas Patrias y sepa todo sobre los horarios de funcionamiento en los supermercados que tienen locales en su región.

Es importante recordar que los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre son feriados irrenunciables, por lo que ningún local de ventas que funcionen con trabajadores puede funcionar y debe permanecer cerrado.

Pero diferente es la situación el viernes 17 de septiembre, donde si bien es feriado, no es irrenunciable y los supermercados funcionan con horario reducido.

En el caso de supermercado Jumbo en la región de La Araucanía tiene locales en Temuco y os horarios son:

  • Apertura: 09:00 horas
  • Cierre: 19:00 horas

Por su parte, supermercado Líder en sus locales de Temuco; y sus sucursales Express de Líder en Temuco, Villarrica y Pucón; y Superbodega Acuenta en Temuco, Padre Las Casas, Villarrica, Angol, Nueva Imperial y Victoria los horarios son:

  • Apertura: 08:00 horas
  • Cierre: 18:30 horas

En cuanto a supermercado Santa Isabel en sus locales de Curicó, Temuco, La Unión, Padre Las Casas y Victoria los horarios son:

  • Apertura: 08:30 horas
  • Cierre: 19:00 horas

Si bien, supermercado Unimarc con locales en Temuco, Nueva Imperial Pitrufquén y Padre Las Casas, tienen un horario de apertura a las 08:30 horas, aún no dan a conocer el horario de cierre para el 17 de septiembre.

Te invitamos a estar atentos a la actualización de esta información.