Habrían encontrado vehículo vinculado a desaparición de joven de 19 años

Habrían encontrado vehículo vinculado a desaparición de joven de 19 años

04 Marzo 2021

Joven desapareció el pasado lunes.

Chile >
authenticated user Editor

Este miércoles la policía desplegó un operativo en Loma Larga, esperando tener novedades en la búsqueda de Damaris Meliñir.

De acuerdo a la información de Radio Bío Bío, el operativo se realizó en el área rural de Nueva Imperial camino a Teodoro Schmidt, Región de La Araucanía.

Las diligencias policiales son vinculadas a la búsqueda de Damaris Meliñir, joven de 19 años, cuyo paradero se desconoce desde el 1 de marzo.

Los equipos de rescate habrían encontrado un automóvil, que coincidirían con antecedentes donde se le vio por última vez a la joven.

Cabe recordar que la joven salió desde el supermercado donde trabaja en Nueva Imperial, para tomar su horario de colación, Damaris habría abordado un vehículo, el que habría sido encontrado.

Un hombre de 60 años se sometió a diversas diiligencias policiales, esperando tener novedades con el paradero de Damaris.

La fiscal de Nueva Imperial, Gabriela Rojas, se trasladó hasta el lugar para comandar el operativo, donde no se descataría tener novadades de la joven.