Guarello vs Bianchi: Comentaristas se dan duro tras reunión privada de Sampaoli con periodistas

Guarello vs Bianchi: Comentaristas se dan duro tras reunión privada de Sampaoli con periodistas

05 Agosto 2014

Guarello no encontró apropiado asistir a reunión privada con Sampaoli, ante lo cual Bianchi cuestionó dicha decisión por tener "tejado de vidrio".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los comentaristas deportivos Juan Cristóbal Guarello y Felipe Bianchi se dieron duro tras la reunión privada que sostuvo el DT de la Selección Chilena,Jorge Sampaoli, con un grupo de periodistas.

En la ocasión Guarello no asistió por no encontrarlo apropiado, ante lo cual Bianchi cuestionó esa decisión al indicar que el comentarista tenía "tejado de vidrio".

Bianchi en el programa "La Hora del Taco" de radio Universo dijo: "A Guarello lo he visto en reuniones privadas con dirigentes en un café". Por su parte Guarello en "Palabra que es noticia" de radio Futuro indicó: "Felipe Bianchi predica con el pene en la mano y va al estadio a puro ver recitales".

Guarello reconoció haberse reunido con diversos presidentes de la ANFP y dirigentes de Blanco y Negro, por ejemplo, pero para enfrentar posiciones, no información de interés público como sí habría en la reunión de Sampaoli.

En redes sociales el tema no pasó inadvertido, convirtiendo a ambos comentaristas en Trending Topic de Twitter. ¿Qué te parece este "round" entre Guarello y Bianchi?

Notas relacionadas

Guarello y su garabato al aire durante la transmisión de la Ceremonia de Inauguración

La discusión en vivo que tuvo el Periodista Felipe Bianchi con un empresario en TV