Frontel donará 10 millones de pesos a los programas educativos de AraucaníAprende

Frontel donará 10 millones de pesos a los programas educativos de AraucaníAprende

22 Julio 2013

Mañana se llevará a cabo un importante Convenio de Colaboración entre la empresa eléctrica Frontel, del Grupo Saesa, y la Fundación Educacional AraucaníAprende, la cual recibirá los aportes necesarios para financiar el mejoramiento lector de estudiantes vulnerables.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Mañana martes se llevará a cabo un importante Convenio de Colaboración entre la empresa eléctrica Frontel, del Grupo Saesa, y la Fundación Educacional AraucaníAprende, la cual recibirá los aportes necesarios para financiar el mejoramiento lector de 100 estudiantes vulnerables de 2° año básico, en las comunas de Carahue y Saavedra.

Para materializar la firma del acuerdo, el presidente de Fundación AraucaníAprende, Pedro Hepp Kuschel, y el gerente zonal de Saesa, Patricio Sáez, se reunirán este martes 23 de julio en las dependencias de Frontel (Avenida Andrés Bello 631).

De esta manera, Frontel pasará a ser parte del grupo de empresas que se comprometen con el desarrollo de la región de La Araucanía y la educación de los niños y niñas que más lo necesitan.