[FOTOS] Ex "Rojo" y ex protagonista de "Salvados por la campana" unidos por el deporte

[FOTOS] Ex "Rojo" y ex protagonista de "Salvados por la campana" unidos por el deporte

01 Agosto 2017
La oPiñón >
authenticated user Editor

El ex  "Rojo", Rodrigo Díaz no se ha detenido durante estos días, compartiendo por las redes sociales su ajetreada agenda como embajador del fitness, especialmente de la Zumba.

Fue así como tras su especialización en Brasil en Strong By Zumba, llegó hasta Estados Unidos para compartir con el ex protagonista de la serie "Salvados por la campana", Mario López (AC Slater) en una clase en Orlando, Florida en Estados Unidos.

En los próximos meses, Díaz realizará un training masivo de Strong by Zumba, en Buenos Aires, con la diosa del fitness Michelle Lewin, una figura de esta materia a nivel mundial quien comenta "es un placer estar con esta Diosa del fitness y dictar un entrenamiento juntos"

Asimismo, continuará ahora en Agosto dictando sus master class que reclutan a miles de personas en Phoenix, Houston, Polonia y España. Esta semana, en tanto, está en Miami para participar de la convención mundial de Zumba y tomar cursos de entrenamiento funcional, para luego asistir al Mundial de Hip Hop, que se realizará en Phoenix, Arizona, ocasión en la que acompañará por cuarto año consecutivo a varios chilenos que van a representar a nuestro país.