[FOTOS] "Ecce Homo 2018": El hilarante resultado de una sesión de fotos familiar

[FOTOS] "Ecce Homo 2018": El hilarante resultado de una sesión de fotos familiar

15 Enero 2018

Mujer compartió el resultado a través de redes sociales.

La oPiñón >
authenticated user Editor

En viral se transformó la sesión de fotos que una familia de Estados Unidos que compartió por internet el gracioso resultado, tras pagar a una fotógrafa profesional.

La mujer realizó un retoque a las imágenes antes de entregarlas a sus clientes, eliminando un poco las sombras de los integrantes del clan de Pam y Dave Zaring, cambiando los rostros de todos.

"Bien. Esto no es una broma. Hemos pagado a una fotógrafa, que decía ser un profesional, 250 dólares por una foto de familia. Por favor, mira estas fotos REALES que nos entregó... mira estas fotos de verdad que nos entregó.... decía que las sombras eran realmente muy malas en el hermoso, claro y soleado día y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos. Siéntete libre de compartir literalmente no me he reído tanto en años!!!!! No puedes inventarte estas cosas.... otra vez, esto no es una broma - producto final", escribió la pareja en Facebook.

De acuerdo al diario The Sun que la fotógrafa se comprometió a devolverles el dinero, pero ellos no lo aceptaron. Prefirieron reírse de la situación que los ha convertido en un fenómeno viral.

 

Galeria Imagenes: