[FOTOS] Detienen a mechero apodado el “estilista” en La Araucanía

[FOTOS] Detienen a mechero apodado el “estilista” en La Araucanía

10 Enero 2018

El sujeto fue aprehendido en Temuco.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Conocido por hurtar en farmacias tinturas y productos de belleza, el "estilista" fue detenido por carabineros en Temuco, en la región de La Araucanía.

El buscado "mechero" fue capturado mientras simulaba ser comprador de productos de belleza, principalmente tinturas en un local comerical de la capital regional. 

Ahí fue sorprendido por carabineros, quienes se encontraban realizando un patrullaje preventivo. 

Según informó el OS9 de Carabineros dependiente de la Dirección de Investigación Criminal, el hombre de 46 años mantiene un abultado prontuario policial por delitos relacionados con hurtos y turbazos ocurridos principalmente en zonas turísticas el país. 

Tras la detención, se logró la recuperación diversos productos de belleza avaluados en 120.000 ciento vente mil pesos.

Luego de ser consultado el Teniente de Carabineros Juan Pablo Lastra este precisó “mantenemos un activo plan preventivo en la región de la Araucanía, consistente en números patrullajes e intervención en zonas vulnerables a la comisión de delitos, tomando en cuenta la época estival y la seguridad de los ciudadanos”.

Finalizado el procedimiento policial el Ministerio Público, instruyó ser que el detenido sea derivado al primer control de detención el día 10 de enero del año en curso.

Galería Imágenes

  • [FOTOS] Detienen a mechero apodado el “estilista” en La Araucanía
  • [FOTOS] Detienen a mechero apodado el “estilista” en La Araucanía